No Tengo Un Nombre Todavia Pero Aja Esto Se Me Ocurrio Hoy

Páginas: 12 (2864 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2017
Prologo
Tan chocante como siempre, así era. El sonido de la alarma del celular que me decía que ya era hora de ir a prisión (Quiero decir, el liceo. Aunque tampoco le hayo demasiada diferencia). Me cepille, me bañe, vestí, busque todo, los cuadernos, el bolso, preparándome para el primer día de los del resto que viviera ahí. Me había mudado con mi mamá desde la capital a esta ciudad, no estabatan lejos, tan solo 2 horas en carro, tampoco es que me importara lo lejos que estuviera, no tenía nada que extrañar de mi antigua casa, ella consiguió un trabajo bastante bueno aquí y solo somos dos, ¿Por qué no? Pues ahí estaba, en otra ciudad desconocida, sin nadie que no sea mi mamá y empezando una “nueva vida”, tampoco esperaba mucha cosa, no es como que si mudarme ahí cambiara algo. Despuésde “arreglarme”, me mire al espejo, no sé por qué lo hice, solamente quería ver que tal me veía. Yo no soy tan alto, no debo medir más de 1.70, soy moreno, de familia indígena, cabello oscuro y según siempre me ha dicho mi madre, “Con una cara de comegente desde que nací”. Tome mi bolso, era mi favorito, era un tipo de morral simple, negro, era bien, para mí. Me lo había regalado mi mamá hace casi3 años, se está desgastando un poco, lo uso todo el tiempo. Después de guardar todo, sentía que me faltaba algo, a parte sentía frio ¿pero que era? , me había quedado en la puerta del apartamento mientras pensaba que me faltaba y justo en ese momento mi mamá me grita:
-¡El suéter, Alejandro!
-Ah, era eso. Le dije
-Toma. Me dijo mientras me lo daba, era un suéter negro ya bastante desgastadotambién, era de capucha y así sin cierre ni nada, tenía en el medio “GAP”, lo llevaba a todas partes desde que me regalaron, también, me gusta mucho, es muy suave. Me lo puse y de una vez salí al liceo. La otra cuestión era… ¿Dónde quedaba el liceo?, estaba en una nueva ciudad, donde no conozco a nadie y la única cosa y ayuda que tengo para saber dónde debo ir es un papel rectangular pequeño dondedice supuestamente la dirección del liceo. Son las 6:25, la entrada es a las 7, tengo 45 minutos para encontrarlo, aunque también ¿a quien regañan por llegar tarde el primer día de clases y nuevo? , de paso, aunque también prometí dejar esa actitud y tratar de echarle ganas a todo… (Mientras debatía en mi mente como si de una cesión de la ONU se tratase, caminaba buscando por donde debería ir).Pregunte en una panadería que quedaba a una cuadra del edificio donde vivía, seguramente la señora debería saber. Me acerque, estaba sentada en el borde del mostrador, estaba algo llena la panadería, padres comprando cachitos o empanadas a sus hijos que iban al colegio, gente comprando su desayuno o almuerzo para la oficina. Era la típica panadería Venezolana una mañana de semana laboral, o sea, uncaos. Tenía su típico pañuelo en la cabeza y su delantal, fui a la señora que estaba ya desocupada y le dije lo más amable posible:
-Buenos días, disculpe que la moleste señora. Pero sería tan amable de decirme, ¿qué camioneta tengo que agarrar o por donde debería ir para llegar a este liceo? (Sonreirá sin parecer tan antipático, pero sonreír se me da mal y trataba de ser lo más amable que podíaser).
-Buenas, mira, tu agarras esta camionetica que pasa aquí al frente, espera a pasar un gran puente, cuando la camionetica lo cruce vas a ver que un montón de carajitos se van a montar, tu esta pendiente con ellos y te bajas donde ellos es bajen. Aun así, tienen en mismo sello del liceo así que si ves a uno que tenga el mismo lo sigues, por ahí hay un montón de liceos, así que no es fácilperderse, tranquilo mijo, no eres de aquí, ¿verdad?
(En ese momento yo dije “Naguebona, ya la vieja se va a instalar a hablar”, había sido buena gente conmigo, me explico cómo ir, pero… son las 6 de la mañana, tengo sueño, estoy estresado por tener que ir al liceo, no es que tenga ánimos para charlar con una vieja, así que sonríe y le respondí sin parecer tan antipático, otra vez)
-No, me acabo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Tengo Todavia
  • No Tengo Todavia
  • No Lo Tengo Todavia
  • No tengo todavía
  • todavía no lo tengo
  • Todavia no tengo
  • todavia no tengo
  • tengo un nombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS