No tengo

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
Bueno quiero suscribirme a este maravilloso sitio que resuelve mis dudas en momentos de extrema presion y de gran delicadesas.
Me gusta este sitio ya que es responsable y honesto, los ensyosencontrados en el son de mucha ayudad y de facilidad de etendimiento.
Me gusta este sitio me parece genial, mi amigo Juan me lo recomendo, me dijo Alan ve este sitio te va a sacar de apuros y tal fue es ungran orgullo pertenecer a este sitio, ya o se que mas escribir.
Me quedo sin palabras.
El descaro es parte de la diversión, Ahora vamos
Doian Gary El Retrato de la verdad sobre la vanidad, elegoismo y la satira, buen libro de Oscar Wilde, me parece fabuloso e inprensidible de leer ya que muestra una realidad poco vista de la sociedad y su perjuicios, ya que como sabe, Oscar Wilde fue acusadode Homosexual, lo cual lo llevo a estar en la carcel y se desterrado.
El Marques De Sade fuen un personaje muy influyente, el fue escritor, poeta y dramaturgo, condenado la mayoria de su vida a etarencerrado en un manicomio, sus obras son muy liberales por lo cul en esa epoca se censuraro pero terminaro siendo leidas ilegalmente.
Durante los siglos VI a IV antes de Cristo, en las ciudadesgriegas surgió una nueva mentalidad, una nueva forma de ver el mundo no como algo controlado por los dioses y manejado a su capricho, sino como una inmensa máquina gobernada por una leyes fijas e inmutablesque el hombre podía llegar a comprender. Fue esta corriente de pensamiento la que puso las bases de la matemática y las ciencias experimentales.

Demócrito, uno de estos pensadores griego, en alsiglo IV antes de Cristo, se interrogó sobre la divisibilidad de la materia. A simple vista las sustancias son continuas y se pueden dividir. ¿Es posible dividir una sustancia indefinidamente? Demócritopensaba que no, que llegaba un momento en que se obtenían unas partículas que no podían ser divididas más; a esas partículas las denominó átomos, que en griego significa indivisible. Cada elemento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No tengo
  • No tengo
  • No Tengo
  • yo te tengo
  • no tengo
  • NO TENGO
  • No Tengo
  • No Tengo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS