no tengo

Páginas: 8 (1820 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Viaje Al Interior Del Cuerpo Humano
El cuerpo humano es uno de los sistemas mejor definidos , mas , grandes , formados y estrucurados . este lleva acabo en su interior muchas funciones desde los elementos mas diminutos como las celulas, este funciona desde que nacemos hasta que morimos nunca toma un descanso.
Todo empieza desde que que el ovulo llega a hacer fecundado por el espermatozoidedesde ese entonces se crea la vida de un nuevo ser , el feto es alimentado por medio de lo que come la mama por eso la mama debe de alimentarse bien con comida saludable evitando algunos alimentos como productos enlatados ya que contienen conservadores y algunos alimentos transgenicos , lo mas recomendable es que consuma acido folico y asi evitar deformaciones y enfermedades .
Despues de 40semanas ya se tiene aun feto con todo el cuerpo completo entonces es cuando el bebe rompe la placenta si no sale rapido podria morir asfixiado por inhalar el liquido amniotico , cuando nace , es el momento donde se corta el vinculo que une la madre a su hijo, el cordon umbilical . los primeros dias del bebe son decisivos ya que necesita acostumbrarse a su nuevo ambiente , es necesario amamantar albebe ya que es su nico alimento y todabia no esta lo suficientemente desarrollado para poder crear sus propios anticuerpos asi que la madre por medio de la leche manda anticuerpos que le sirven para poder protegerse de enfermedades , es un vinculo que une mas al bebe a su madre y asi va hacer hasta que el sistema inmunologico del bebe este perfectamente desarrollado.
El oido del bebe en sus primerosmeses esta demasiado sensible escucha los sonidos totalmente definidos estos al traspasar los años se iran deteriorando , los oidos tienen los tres huesos mas pequeños tienen apenas el tamaño de la llema de los dedos estos no creceran tendran el mismo tamaño toda nuestra vida hasta la muerte.
Uno de sus mayores problemas es la contaminacion auditiva esta contaminacion es muy diferente a lasotras ya que no se puede acumular pero no es menos importante ya que hacen daño al cerebro la exageracion de ruidos y hacen un gran daño a los oidos causando hasta la sordera total.
Al igual que los otros organos su nariz apenas esta desarrollandose , empieza a identificar algunos olores despues de unos meses reconoce perfectamente el olr de su madre asi es como la reconocen pues su vista es casinula su vista es casi nula.
A esta edad la vista es mui poca todo lo que se ve son sombras ya que la retina todavia no esta completamente desarrollada si no que a penas esta empezando a desarrollarse , dos mese y distinguimos colores y sombras , cuatro mese distinguimos rasgos faciales , a los ocho mese la vista es mas que perfecta . ademas de esto los ojos experimentan otro grandioso cambio ,cuando nacen todos los bebes tienen los ojos de color azul el iris comienza a transformarse en otro pigmento tornandose en el color de ojos que actualmente tenemos , este color viene en nuestro adn.
El adn estaen cada celula de nuestro cuerpo , nuestro cuerpo esta conformado por alrededor cien mi millones de celulas y cada una tiene nuestro adn
A los ocho meses nuestro tacto se desarrolla aligual que nustros dientes esto permite poder comer alimentos solidos al tragarlos pasan por nuestros intestinos delgados y luego por el intestino grueso esto gracias a que nuestros intenstions se contraen incluso se contraen tan fuerte que nos permite comer hasta alrevez , la comida llega al estomago la machaca hasta hacerla liquida y se descompone gracias al acido gastrico este acido es tancorrosivo que el estomago continuamente se va revistiendo de mucosidad para poderse proteger de este acido si esto no fuera asi se producirian ulseras estomacales.
Nuestro cuerpo empieza tener transformaciones nuestr crane se cierra completamente y empezamos a camina , el secreto de caminar no es que nuestro cuerpo no sea lo suficientemente fuerte para soportarnos sino que no tenemos suficiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No tengo
  • No tengo
  • No Tengo
  • yo te tengo
  • no tengo
  • NO TENGO
  • No Tengo
  • No Tengo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS