no tengo

Páginas: 6 (1413 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Justin Bieber y Selena Gómez terminan definitivamente
La actriz puso fin a su noviazgo con el canadiense tras una fuerte pelea durante sus vacaciones de fin de año en México.

La Razón Digital / E¡ News/ La Razón Digital
14:44 / 09 de enero de 2013
Una fuente exclusiva de la revista Us Weekly reveló que el ídolo adolescente había terminado definitivamente con su novia Selena Gómez tan sólounos días antes de que fuese capturado fumando marihuana por los fotógrafos del portal TMZ.
Aunque la pareja viajó a Puerto Vallarta para tener unas vacaciones románticas en año nuevo, la fuente reveló que el viaje terminó abruptamente cuando Selena decidió regresarse a Los Ángeles el 30 de diciembre.
“Tuvieron una gran pelea y Selena no lo perdonará”, aseguran los informantes de la revista.Luego de esta supuesta discusión, Gómez decidió recibir el 2013 en una fiesta casera acompañada de amigos, mientras de Bieber fue visto con el rapero Lil Twist coqueteando con varias chicas en un club nocturno de Los Ángeles.
“Él está muy deprimido por la ruptura. Selena considera que él es una mala influencia y por eso no volverá con él” agrega la fuente.
En los últimos meses, la pareja estuvointentando retomar su relación pero por estos informes podemos pensar que este podría ser el final definitivo de Selena.
Selena Gómez terminó con Justin Bieber y ya tiene un nuevo amor
La artista se mostró muy cariñosa y de la mano con Luke Bracey, en la entrega de los Globo de Oro. Se conocieron cuando filmaron juntos la película Monte Carlo.


Luego de muchos rumores, y otras tantas idas yvueltas, Selena Gómez y Justin Bieber pusieron fin a su relación.
Sin embargo, parece que a la cantante el dolor le duró poco y su corazón tendría un nuevo dueño.
El muchacho en cuestión se llama Luke Bracey, es actor y se conoció con la chica en el rodaje de "Monte Carlo", el film que protagonizó Selena.
Ambos se reencontraron en la fiesta de los Globos de Oro y ninguno evitó mostrar su afecto:se los vio de la mano y muy cariñosos durante toda la velada. 
Justin Bieber cambió a Selena Gomez por drogas y sexo

Justin Bieber
De niño bueno parece que Justin no tiene nada, pues en una de sus 'noches locas' consumió dorgas y se acostó con una chica.

Fuertes rumores apuntan a que una de las posibles causas de la ruptura entre Selena Gomez y Justin Bieber fue una 'noche de copas', en laque el canadiense se acostó con una estudiante de enfermería.
El sitio emas.com reportó que el pasado 21 de diciembre, Justin consumió marihuana y bebidas alcohólicas en compañía del rapero Lil Twist y la estudiante Milyn Jenson de 22 años.
Una fuente cercana al cantante comentó que, por efecto de la hierba 'Bibs' y Milyn se comenzaron a acercar demasiado al punto de la llevó a un hotel enBeverly Hills:
"Justin la sorprendió diciendo 'quiero probar cómo sabes' y comenzó a besarla en la mejilla, la oreja, el cuello y todo el cuerpo. Entonces le quitó la ropa y tuvo relaciones con ella".

Las infidelidades de Bieber terminaron con uno de los romances más lindos de la música.

Bieber cambió a Selena por drogas y sexo


El cantante tuvo una “noche loca” con una estudiante deenfermería cuando su relación ya estaba en crisis
Una “noche loca” de Justin Bieber con una estudiante de enfermería, que incluyó drogas y sexo, fue la gota que derramó el vaso en su relación con Selena Gomez.

De acuerdo con la revista Star, el 21 de diciembre, Bieber se unió al rapero Lil Twist y a la estudiante de enfermeria Milyn Jenson, de 22 años, en un hotel de Beverly Hills.

“Fueron acomprar hierba en una tienda y luego fueron por comida y regresaron al hotel”, declaró una persona cercana.

Ya en el hotel, fumaron mariguana y bebieron un coctel conocido como sizzurp, de ahí se fueron a la mansión de Bieber en Calabasas, donde el cantante canadienses habló sobre su gusto por los tatuajes y el Xanax.

Después de eso, Justin y Mimi comenzaron a acercarse más, bajo los efectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No tengo
  • No tengo
  • No Tengo
  • yo te tengo
  • no tengo
  • NO TENGO
  • No Tengo
  • No Tengo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS