no tengo
Hola me llamo Tomás, soy padre de una familia de tres hijos llamados Matías y Diego, mi hija mayor se llama Catalina.
Mis hijos salieron de vacaciones y con mi esposa decidimos salir de la cuidad con los niños. Primero fuimos a un pueblo que estaba a dos horas de Concepción donde decidimos quedarnos y descansar una noche para salir de nuevo en la mañana. Por la mañana mi esposa medice:
Tomás, mi amor, tenemos que irnos, los niños están listos, además se bañaron en la piscina.
Oh, bueno, me ducho y salimos.
¡Bueno apúrate!
Mientras yo salía mi hijo me dice:
Papá ¿me das plata para comprar?
¡Claro! Toma ¿Qué te vas a comprar?
Un jugo.
¡niños vamos rápido!
Mientras viajábamos nos encontramos con un restaurant y paramos a comer porque los niños estaban alegando quetenían hambre. Terminamos de almorzar y partimos de nuevo a andar por la carretera con 30 grados Celsius afuera y en el auto el calor aumentaba aproximadamente unos 5 grados mas, yo estaba sudando, mi esposa estaba durmiendo pero Catalina estaba despierta pero no hablaba nada, yo creo que el calor la tenia sofocada. Mire el velocímetro y vi que quedaba poca bencina entonces pare en el primerservicentro que encontré, mientras le echaba bencina, mi esposa y los niños fueron a comprar algo, por mi lado me encontré con un ex compañero. Me saludo y dije:
Hola ¿como estas?
¿Bien y tu?
Bien igual
¿En que andas?
Con mi esposa decidimos salir con los niños de vacaciones.
¡Que bueno! Yo vengo solo con mi esposa para alejarnos des trabajo.
¿y para donde te diriges?
Vamos a una playa ¿yustedes?
Nosotros paramos donde nos venga mejor.
Que bueno, ya saludos a la familia, chao
Chao, igualmente
Capitulo 2
Íbamos ya en la carretera, yo estaba cansado de manejar y mi esposa estaba durmiendo para que ella después manejara. Se veía tan linda durmiendo, cuando la miraba así de tranquila me recuerda los buenos momentos que hemos vivido, yo la estaba mirando cuando de pronto despierta y yome puse nervioso, no supe que hacer, menos mal que la carretera era para nosotros. Con mi desconcentración me salí del carril. Mi esposa me pregunta:
¿Estas cansado?
No, tranquila aunque si quieres puedes manejar un rato( risa nerviosa)
Bueno, para en cualquier lugar y cambiamos, solo que no vayan a ver carabineros porque ando con la licencia vencida
Am… bueno, en un par de kilómetroscambiamos
Bueno amor ¡no te apures!
Ya, cambiemos, tranquila que tiene camino libre.
Mientras mi esposa manejaba a Matías le dieron ganas de ir al baño pero no teníamos donde parar, entonces paramos en la orilla de la carretera, hizo sus necesidades y partimos.
Mientras mi esposa manejaba yo aproveche de dormir un rato. Al despertar me di cuenta de que era de noche y que dormí aproximadamente como 4o 5 horas. Llegamos a un pueblo llamado mirasd donde mi esposa me dijo que nos quedaríamos aquí en la noche para descansar y los niños tenían las piernas acalambradas igual que nosotros. Nos registramos y dejamos a los niños en la pieza y mi esposa y yo salimos a cenar. Era una noche perfecta, la luna era enorme y las estrellas a su alrededor brillaban sin interrupción en el cielo, una nocheencantadora, la cena para que decir, una esposa hermosa, una comida de dioses. Nos dejamos llevar por la noche y seguimos por el pueblo. Esto me recordó a mi luna de miel hermosa, fuimos a Rio de Janeiro, fue un regalo de sus papás, fue justo en época de carnaval. La noche de ayer era igual de quietas y tranquila que nuestra luna de miel, lo mejor fue cuando fuimos al carnaval, nos tomaron a los dos ynos subieron al carro, era una vista preciosa, luces y los colores, de repente mi esposa me despierta del recuerdo y me dice:
Me encanta salir contigo
A mi igual
¿sabes? Quizás lo debimos a ver hecho hace tiempo o mas seguido.
Tranquila, el próximos año aremos lo mismo
Esta bien, te lo recordare.
De regreso al hotel, subimos y nos encontramos con que los niños se quedaron dormidos en el...
Regístrate para leer el documento completo.