No Tengo

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Alineacion de los planetas 

En otras fechas, otros años, se esperaron alineaciones planetarias que mantuvieron en vilo a la población, al menos , esa parte de la población que todavía le urgesaber respuestas del cielo y la tierra. 

Finalmente, como sabemos, no pasó nada. Fueron alineaciones de planetas que , según algunos estudiosos, nos indicaban que el Fin de los Tiempos se produciría. Se basaban en libros antiguos, códices perdidos, y mayormente profetas. Pero, insistimos, todavía estamos aquí. 

Ahora bien, ¿ qué pasará entonces en 2012 con los planetas y las alineaciones?.Sucederá algo que desde hace muchisimos siglos no había sucedido. Hay quien dice que desde hace 11 mil y pico de años no sucedía. Fecha que nos retrotrae a la pasada Edad de Hielo. Está alineación laseñalaron los Mayas, dijeron que el centro de la galaxia estaría tapado por el sol. 

Muchos se han bajado el programa de Starry Night 5 y lo han visualizado como ahora incluimos en esta imagen. De Astro Sur, Bariloche, nos cuentan: "Motivado por un comentario dejado por un visitante en el post anterior sobre la Inversión de los Polos magnéticos de la Tierra, me metí en mi programa deastronomía para ver la disposición del cielo para entonces, pidiendo que el programa me muestre las guías galácticas de la Vía Láctea, Meridiano y Ecuador Galácticos, y esta es la imagen que obtuve para el21 de Diciembre de 2012 a las 10:17 de la mañana: 

Se pude ver una importante alineación planetaria de Marte, Plutón, Sol, Mercurio, Venus y Saturno sobre la Eclíptica, y el Sol ubicado justo encimadel Ecuador Galáctico alineado casi con el centro de la Galaxia, se ve en la foto como una nebulosa blanquecina." 

Esto es lo que sucederá en 2012. Coincidentemente con las profecias del Libroperdido de Nostradamus, (¿reencontrado para alertarnos o para atemorizarnos?) y con las profecias de los astronomos Mayas. 

Por tanto, podriamos resumir los eventos, en nuestra opinión importantes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No tengo
  • No tengo
  • No Tengo
  • yo te tengo
  • no tengo
  • NO TENGO
  • No Tengo
  • No Tengo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS