No trabajo

Páginas: 12 (2930 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
LECCIÓN 27

PRACTICA Nº 1 Las mujeres están muy solicitas para desenpeñar las Secretarías de los distintos negociados y de todos son conocidas las atribuciones que en muchas empresas, sobre todo extranjeras, tiene nconcedidas a estos empleados. La imagen de unas secretaria inglesa o nortearmericana ha sido el sueño de algunas jovencitas. Pero ¿conocen éstas las dificultades que entrañan estosservicios? La secretaria es un poderoso auxiliar del Jefe mientras está en el trabajo, una eficiente ayuda personal. Por tanto, cuanto facilite su labor yh de ser conocido y aprovechado al respecto.

PRACTICA Nº 2 Alumnos: Hay ocasiones no muy frecuentes en la vida, pero las hay, en que a un técnico Administrativo no le bastarán los conocimientos mercantiles, idiomas, maneras delicadas,capacidad de trabajo, etc., etc. Son los momentos en que precisa un valor que no se aprende sino a fuerza de experiencia y favorables circuunstacias: La iniciativa. Lo grande y lo pequeño, lo propio y excepcional, lo delicado y sencillo es igualmente importante y muchas veces nesecario pequeñas que forman nuestra existencia de cada día.

PRACTICA Nº 3 Se cuenta que una vez un prestigioso señor deEmpresa estaba nervioso por un zumbido extraño que percibía en su despacho, No le ocurrió otra cosa que llamar a su Se retaria y explicarle para que le ayudara a detectar la causa. Esta, tras observcar atentamente, advirtió que una mosca muy grande hacía sus pirtuetas en el espacio y, naturalmente prducía un ruido desconecertante. ¡Eso es, señor! - exclamó la señorita satisfecha el hallazgo -. Yquedós orprendida cuando el rostro siempre cordial de su jefe, con gesto airado, prespondió: Y ¿a qué espera usted señorita?

PRACTICA Nº 4 Las Secretarias de nuestro siglo tropiezan con un serio inconveniente: la falta de puntualidad para cabar su joranda vespertina. Y se comprende, por que cada día y en cualquier Empresa, aumenta el volumen de correspondecia diaria que naturalmente, estoseficientes elementos, tieen que despacha. No obgstante, el mal no radica ahí, sino en la disposición que de sus ocupaciones

LECCIÓN 28
Lamentamnos comunicarle que la mercancía recibida ayer y que corresponde al pedido num. 7560, ha llegado en pésimas condiciones y no podemos aceptarla como desearñiamos. En la estación se advirtió estropeado gran parte del embalaje. No obstante, la recogimos yllevamos a nuestros almacenes para repasarla con cuidado y poder informar a ustedes con la exactitud que el caso requería.

Entonces se puedo comprobar que algunas piezas estaban rotas, precisamebte las que correspondían a la parte estropeada exteriormente y algunas central. Muchas también rozadas, abolladas y desprendido el esmalte de algunas zonas muy visibles. No queremos suponer nada, sinosencillamente exponer cuanto encontramos en la recepción de las mercancias y recordarle que el pedido era urgente y cualquier demora en disponer de estos artículos nos supone gran molestia y compromiso.

Le agradeceremos que lo más rápidamente posible, nos envíe noticias para saber a que atenemos. Atentanamente

PRACTICA Nº 10 Acuso recibo de su cartga y lamento profundamente el contratiempo que enella me comunican especialmente por las molestias que hayha podido reportyar a ustedes.

Com ya les informé telegráficamente, nuestro delegado saldrá mañana a es Ciudad al objeto de inspeccionar todo el pedido, reponer lo que ofrezca absoluta garantía y estudiar con ustedes la manear de completar el pedido , ya qu een la actualiadad disponemos de existencias ilimitadas.

Tengan la seguridad deque quedarán satisfechos y tyotalmente resarcidos de las molestias ocasionadas, puesto que tengo gran interés en serviles com se merecen y al margen de cuanto resulte de estas accidente, ajeno ami mejor mvoluntad. Unicamente les ruego guarden cuidadiosamente el acta que levantaron por si la preciisara para gestionar la correspondiende reclamación de la Compañia de Seguros.

En la confrianza de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS