no vas a entender nada lalalalal

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
QUE ES LA CORRUPCION…
El tema de la corrupción, lamentablemente, se nos presenta como algo cotidiano en nuestra realidad.
Es un problema que no sólo nos afecta en lo social, político y económico,sino que también altera nuestros valores; su gran influencia sobre ellos nos exige cuestionarnos cuán fuerte puede ser nuestra ética y nuestra honestidad.
Parece estar en todos lados y ser lasolución más rápida y eficaz a todos los problemas.
Los políticos siempre han sido personas corruptas hasta el día de hoy. En un pensamiento político la corrupción es el abuso autoritario del poder.
PORQUELOS POLITICOS SON CORRUPTOS EN LA ACTUALIDAD…
Estas personas generan dinámicas inadecuadas porque les exigen cosas por las que no pueden responder.
los políticos son corruptos porque manejan muchodinero y muchos cargos importantes y por eso es que solo piensan en el beneficio de ellos y no de los que realmente necesitan.

Concientizar acerca de la importancia de cuidar el medio ambiente ydel buen funcionamiento de biodigestores, logrando que la comunidad sea más receptiva ante los diferentes planes de acción y capacitaciones acerca del tema. Describir las diferentes situaciones queconllevan al mal uso de los biodigestores y el descuido del medio ambiente.
Formular algunos proyectos dinámicos desde el trabajo social, para que la población se concientice de la importancia de lapreservación del medio ambiente.
Lograr que la comunidad alcance una cohesión y fundamentación de organizaciones para que en conjunto busquen soluciones con el fin de impedir el cierre de lasgranjas.
Se encuentra como principal problemática la contaminación del medio ambiente a causa del mal funcionamiento de las granjas y la no utilización de mecanismos para combatir esta problemática,,esta ha triado como consecuencia la destrucción del medio ambiente, capa de ozono entre otros. Es importante mencionar que por esta razón muchas de las granjas pueden ser cerradas ocasionando un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ah bueno no entendes nada
  • lalalalala
  • el lalalalal
  • Lalalalala
  • Lalalalala
  • lalalalal
  • lalalalala
  • lalalalal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS