no ventas para la exportacion

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
No ventas para la exportación
Técnicas de Valoración Aduanera
1) Menaje de casa de los inmigrantes que retornan al país
Es el ingreso de bienes personales de los ecuatorianos que deseanerradicarse una vez más en el territorio ecuatoriano, la aduana permite el ingreso de estos bienes libres de aranceles donde no existe una transacción compra-venta pero sin embargo los bienes tienen un valorcon el cual deben registrarse
2) Donación a fundaciones por organismos internacionales
Por ejemplo la organización panamericana de salud importa mercadería como medicinas, material médico, pararealizar sus funciones dentro del país destinadas a la campaña contra el cáncer y además otra operación con material didáctico en una campaña contra la influenza tipo AH1N1 Los ingresos de estasmercancías no representan una venta ni generan factura. Y tendrán que ser valoradas en aduana para llevar un proceso normal del ingreso al país.
3) Automóviles y menaje de casa de personas diplomáticas
Elembajador de cañada desea ingresar su auto, Audi Q8 además de los muebles de su residencia. Que tienen como destino la residencia diplomática. Además de los enseres domésticos de su familia. En la queconstan electrodomésticos, muebles de cocina, juego de sala, comedor. Los bienes estarán excepto de los tributos pero tendrán que ser valorados en aduana para el registro del ingreso de dichosbienes.
4) Muestra para el mercadeo
Una empresa española desea ingresar muestras de turrón para obtener el registro sanitario en nuestro país y además empezar un estudio de mercado expendiendo muestrasgratuitas en los principales medios. La mercancía que ingresa al país no tendrá un valor de transacción pero se tendrá que obtener un valor en aduana utilizando el método más adecuado.
5) Bienes paraun evento deportivo
El equipo reef de nueva Zelanda llega al ecuador con el fin de participar en el mundial de surf equipado con un juego de 50 tablas de surf además de sus estuches y accesorios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Precio De Venta En La Exportación
  • Para Exportacion Honduras
  • Empaques y embalajes para exportacion
  • analisis de mercado para la exportacion
  • Vías De Transporte Para La Exportación
  • Documentos para importacion y exportacion
  • Documentos Necesarios Para Exportacion
  • Análisis para la exportación a camerun

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS