no a la guerra

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
De panzazo.
valla este documental me dejo impactado al saber de que en nuestro país no se sabe cuantos maestros están laborando y además que el sindicato tenga a Elba Esther Gordillo como lídersabiendo que toma mucho dinero para su beneficio y que no lo entregue para lo que venia destinado. También nos habla de que muchos maestros no se presentan a trabajar y están recibiendo sueldo yno se realicen evaluaciones y en unas partes si lo hacen pero no les paca nada si reprueban.

Hoy en día he visto muchos cambios después de la película de ¡panzazo! Como primer punto que la líderdel sindicato se le acabo el poder y esta tras las rejas por desviar dinero destinado a la educación, y tenemos nuevo líder del sindicato.
Con la nueva reforma a los maestros se les darácapacitaciones y con ello una evaluación y si no pasan el examen tendrán riesgos de no poder ejercer su profesión.
En este año se realizaron censos para saber cuantos maestros están trabajando y parasaber cuantos hay en México, aun no se dan a conocer esos datos.


1. Los maestros debemos tener un sindicato DEMOCRÁTICO y TRANSPARENTE: Es nuestro dinero y debemos saber cómo se gasta cadacentavo. Me imagino que ninguno de nosotros aprobó la compra de los departamentos de lujo de nuestra líder, tanto en San Diego, Ca. Cómo en la Ciudad de México.
2. Necesitamos más y mejorcapacitación.
3. Más y mejores instalaciones y equipo para nuestra labor.
3. SÍ necesitamos que nos evalúen. Yo estoy seguro de que soy muy bueno en mi trabajo y no me da miedo ninguna evaluación.bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb-
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb-bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb-
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra
  • Guerras
  • Guerra
  • Guerra
  • La guerra
  • Guerra
  • Guerra
  • Las Guerras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS