Nobela

Páginas: 125 (31088 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
ovela- Nico: Me voy
- Vega: Que?
- Nico: Me largo a Chile, no puedo estar aquí (dije llorando desesperadamente)
- Vega: Pero la gira? La rueda de prensa?
- Nico: No me importa!!! Tengo un problema doméstico y me tengo que ir!! (dije estallando en llanto. La seguridad con la que Pablo decía que nunca iba a dejar a Susana me cayó como balde de agua fría. Entonces que fui yo? Carrete deverano? Maldita sea!! Otra vez entregando al corazón a algo que no lo merece!)
- Vega: No puedes dejar la gira en este momento Nicole, tienes un contrato firmado
- Nico: (aún más desesperada) No me importa el contrato!! Me quiero ir!! No entiendes? (No quiero ver a Pablo más nunca en mi vida para que se siga burlando de mi y diciéndome que me ama ¿para qué? Para que cuando llegue a Chile le diga lomismo a la otra?)
- Vega: Nico cálmate. Piensa lo que estás haciendo, si te vas en este momento quedas fuera del grupo
- Nico: No me importa!!! Ok! Entonces estoy fuera del grupo pero me largo de aquí!! (Subí corriendo a mi habitación, tiré todas mis cosas a la maleta y salí corriendo del hotel, tuve la precaución de dejarle una carta a la Barby para que no preocupe por mi)
Me fui alaeropuerto y me subí en el primer vuelo que salía para Chile. Sentada en el avión mis lágrimas no supieron contenerse y empecé a llorar como jamás en la vida lo había hecho por nada. "Sabes que es la única chica en mi vida"… y yo? Estoy pintada o que fui? Por casi media hora estuve llorando sin comprender como pudo ser que no signifiqué nada para él aún cuando yo todavía tenía el sabor de sus besos denmis labios…. Me quería morir, si pudiera me tiraría del avión, me siento peor que nunca, jamás sentí que me partieran el corazón así. Tantos te amo y todos los besos fueron mentira? Nooooo!!! Lo odio!! Como me pudo hacer eso!)
Yo mientras tanto recién terminaba de desayunar con Tomy
- Tomy: Bueno muñeca, en media hora nos vamos a la rueda de prensa
- Barby: Tengo que apurar a Nico, es raro queno haya bajado a desayunar
- Tomy: Seguro se está arreglando el pelo
- Barby: Supongo que si (Abrí la puerta y entré corriendo) Que pasó aquí? (dije al ver el clóset abierto y dentro de él únicamente mis cosas)
- Tomy: Mira (dijo señalando un papel pegado en el espejo. Yo lo arranqué y lo abrí, comencé a leer)
Barby: No te gastes en buscarme, no me vas a encontrar. Me fui…. Y creo quepara sanar esta herida voy a tomarme un largo tiempo afuera. Quédate tranquila, voy a estar en mi casa, pero por favor no me llames, no me busques que por ahora no quiero hablar con nadie y te ruego que por favor le digas a Pablo que no se le ocurra buscarme porque te juro que lo mato. Espero que te vaya bien con Tomy, cuídate mucho amiga, te quiero un montón.
PD: Dile a Pablo que fue una lástimaque hayan sido "solo chismes" y por favor entrégale su mugre cadena.
Cuídate…. Nicole.
Yo leí en voz baja asombrada con cada palabra ¿se fue?.... Nico siempre fue una loca impulsiva pero jamás irresponsable. Tomy me miraba sin entender, yo agarré la carta y la cadena y salí corriendo de la habitación, Tomy salió atrás de mí. En el pasillo me topé con Pablo, al verlo me fui sobre él y empecé apegarle en el pecho
- Barby: Que le hiciste estu*pido!!! Dime que le hiciste a Nicole!!! Me prometiste que la ibas a cuidar y que no la ibas a hacer sufrir!!! QUE LE HICISTE??!!!
- Pablo: De que me hablas? No entiendo? (Yo le seguí pegando muerta de la ira, él solo me veía sin entender. Tomy me separó de él mientras ambos me miraban esperando una explicación. Yo lo único que pude hacer fuetirarle la carta, Pablo la leyó en voz alta. Al final me miró)
- Pablo: No se pudo haber ido
- Barby: pero se fue idio*ta!!! Dime que le hiciste!!! (Él volvió a leer la carta intentando recapitular lo sucedido. Las marcas de las lagrimas de Nico eran evidentes en la tinta corrida en el papel. Pablo al parecer comprendió lo sucedido y también derramó una lagrima)
- Tomy: Que pasó? No vas a decir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nobel
  • Nobel
  • Nobel
  • Nobel
  • NOBEL
  • Alfred nobel.
  • Premios Nobel
  • Premio nobel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS