Noche con el Angel
En el cuarto de baño me paro frente al espejo y me miro notando la cara de cansada que tenia mas a pesar de todo seguía viendo hermosa, le sonrió al espejo y me veo a abrir las llaves de la tina dejando que el agua corra llenándola, tomo un frasco y riesgoun poco por el agua, comienzan a salir espuma con aroma a vainilla, rápidamente el baño se impregna de ese delicioso olor, respiro profundo llenando mis pulmones de él. Cierro las llevas y me meto en la tina con el agua caliente que le hace a mi piel ponerse de gallina, suelto un largo suspiro al estar ya toda sumergida con solo mi cabeza fuera del agua; pasan varios minutos antes de que tome eljabón y lo empiece a pasar por todo mi cuerpo con leves masajes, presto mayor atención a mis pecho estimulando mis pezones que se empiezan a endurecer por las caricias, dejo el jabón y con mis manos me masaje mis senos sacándome un gemido profundo.
De la nada surge una voz que me dice que continúe así, una sonrisa se extiendo en mi rostro al reconocer esa voz y solo aumento el estimulo de mispechos. Bajo una de mis manos por mi cuerpo dándome caricias lentas y muy provocativas.
Mi niña hoy yo te relajare con mi pasión.- Me dice la voz proveniente de mi cabeza al ser de ahí que habita mí adorado ángel.
Sabía que al decirme eso yo tenía que dejarlo salir para que me poseyera dejándome mas cautivada a él obteniendo todo en un solo momento. No lo pensé más y deje que saliera de mi cabezacon un ardor en mi cuerpo al momento que se desprende de mi interior y sale a la luz, mis ojos ven su espalda ancha y no puedo evitar no lanzarme contra el abrazándolo.
Porque siempre tardas en salir para hacerme sentir viva.- Le hablo en su oído.
Tu no digas nada que soy yo el que decide cuando salir.- Me mira de reojo – Ahora vamos para enseñarle a tu cuerpo lo que es un hombre de verdad.
Ledeje llevarme hasta la cama disfrutando estar de nuevo entre sus brazos fuertes que se los acaricio en el trayecto, me acomodo en la cama abriendo de piernas para el y sin mas si posiciona entre mis piernas dejándome su miembro largo y grueso sobre mi clítoris que reacciona a penas lo siente. Pega su cuerpo al mio comenzando a darme besos desde mi cuello hasta llegar a mis senos que los mima conlamidas y besos que solo me provocan que mi piel se erice al contacto, su manos inquietas recorren mis costados haciendo que mi piel arda de gusto. Mueve sus caderas dejando que su miembro me estimule llevándome a mi más alta excitación.
Me estuvo dando caricias, besos y lamidas por todos lados llenándome y haciéndome perder la razón pues todo eso lo me deja pensar en el momento que entrar en mi yme diera el alivio que buscaba mi sexo ya palpitante por la ansiedad de tenerle, para unos segundos y cuando abrí los ojo él ya me estaba penetrando de un solo movimiento hundiéndose profundo en mi, solté un grito por lo repentino de su invasión y por el dolor que sentí ya que tenia mucho tiempo sin sentir su gran pene en mi.
Sus embestidas eran rudas y sin contemplación alguna lo que me gustabapues así lo necesitaba desde hace mucho, me abrase a él por su cuello y abrí más mis piernas dejando que entrara más pues sentía que aun le faltaba por entrar. Mis jadeos se hacían más audibles cada vez que entraba en mí con esa fuerza tan característica de mi amado ángel; me separo con una mano dejándome recostada en la cama, quise pegarme de nuevo a el mas me lo impidió pues tomo mis caderas...
Regístrate para leer el documento completo.