Noches De Encanto

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 12 de julio de 2011
esto es una obra de teatro
inventada por mi grupo de amigos espero que les guste

¡Noches de encanto!
Esta historia se trata de dos hermanas, la cual una de ellas llamada, Pamela que por laambición y el dinero tomo el camino de la prostitución pero sin que nadie lo supiera.
Su otra hermana llamada perla siempre había sido muy trabajadora y luchadora. Ella trabajaba de secretaria en unaempresa muy reconocida era una excelente secretaria y aparte de eso muy bella. Su jefe Alejandro era un hombre muy ambicioso y le gustaba jugar con las mujeres. Perla perdió su empleo por, no seguirleel juego a su jefe el cual la acoso sexualmente y ella al momento de verse aturdida de la situación lo amenazó con demandarlo, él sin pensarlo dos veces la despidió dejándola sin empleó y en lanecesidad de buscar otro trabajo.

Perla salió a buscar un trabajo en el mismo momento en que la despidieron, ya que tenía muchas deudas y más aún porque su hermana Pamela iba a empezar a estudiar en launiversidad. Entró a varias empresas y en diferentes tipos de negocios pero en ninguno había puestos o vacantes disponibles.
Ya se estaba acabando el día y no había encontrado empleo en ningún lado.Devuelta a su casa pasó por un prostíbulo llamado noches de encanto y se le ocurrió la idea de trabajar allí pero no lo hizo.
Esa misma noche, decidió ir a ver como era el negocio. Pero al entrar sellevo una gran sorpresa y desilusión. Al que su hermana menor estaba en el prostíbulo.
Tuvieron una fuerte discusión. Después de esto Pamela quedo muy afectada y la causa fue caer en ladrogadicción.
Perla, por lo contrario, empezó a trabajar en el prostíbulo con ayuda de Rosario.
En el primer día de trabajo, conto con tan mala suerte que su primer clienta fue su ex jefe que la intentoviolar. Al verse ambos quedaron sorprendidos, perla se negó acostarse con él pero Alejandro la violo y al final la mato para que no dijera nada. En ese momento entro su hermana y al ver a perla muerta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Turístico Nariño Encantador 3 Días 2 Noches
  • Encantada
  • Me Encanta
  • me encanta
  • la encantadora
  • Encantamiento
  • Encantamiento
  • El encanto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS