Noches de tormenta- nicholas sparks

Páginas: 205 (51126 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2010
Nicholas Sparks

[pic]

NOCHES DE TORMENTA

Para Landon, Lexi y Savannah

ÍNDICE

Capítulo 1 4
Capítulo 2 11
Capítulo 3 12
Capítulo 4 22
Capítulo 5 23
Capítulo 6 31
Capítulo 7 39
Capítulo 8 44
Capítulo 9 52
Capítulo 10 57
Capítulo 11 62
Capítulo 12 68
Capítulo 13 77
Capítulo 14 79
Capítulo 15 84Capítulo 16 88
Capítulo 17 104
Capítulo 18 108
Capítulo 19 114

AGRADECIMIENTOS 117

RESEÑA BIBLIOGRÁFICA 118

[pic]

Capítulo 1

Tres años atrás, en una cálida mañana del noviembre de 1999, Adrienne Willis había vuelto al Inn. Su primera impresión fue que no había cambiado, como si el pequeño hostal fuese inmune al sol, a la arena y a la bruma salobre.Acababan de pintar el porche; en ambos pisos, unas contraventanas negras y relucientes flanqueaban las ventanas rectangulares de cortinas blancas, como las teclas de un piano. El revestimiento de cedro era del color de la nieve derretida. A cada lado del edificio, aves marinas se agitaban en un saludo, y la arena formaba dunas de líneas sinuosas que cambiaban imperceptiblemente con cada día quepasaba, a medida que los granos se desplazaban de un punto a otro.
Con el sol asomando entre las nubes, el aire tenía cierta cualidad luminiscente, como si hubiera partículas de luz suspendidas en la neblina; por un instante Adrienne sintió que había viajado atrás en el tiempo. Sin embargo, al aproximarse, poco a poco empezó a notar los cambios que los trabajos de restauración no habían podidoocultar: las esquinas de las ventanas se desintegraban, el tejado mostraba rastros de óxido, la humedad manchaba el contorno de los canalones… Parecía que el Inn se estuviera quedando sin cuerda y, aunque sabía que no había nada que ella pudiera hacer para remediarlo, Adrienne recordaba haber cerrado los ojos como si, con un parpadeo mágico, fuese a devolverlo a lo que había sido una vez.

Añosdespués, de pie en la cocina de su propio hogar, pasados unos meses desde que cumplió los sesenta, Adrienne colgó el teléfono después de hablar con su hija. Se sentó a la mesa, cavilando sobre esa última visita al Inn; recordando el largo fin de semana que en cierta ocasión había pasado allí. A pesar de todo lo que había ocurrido en los años posteriores, Adrienne aún se aferraba a la convicción deque el amor era la esencia de una vida plena y maravillosa.
Fuera estaba lloviendo. Al escuchar el suave golpeteo contra los cristales agradeció la sensación familiar de seguridad. Cuando recordaba aquellos días siempre la invadía una mezcla de emociones…, algo muy próximo a la nostalgia, aunque no era eso exactamente. La nostalgia solía teñirse de un tono romántico; sin embargo, no habíaningún motivo para hacer esos recuerdos más románticos de lo que ya eran. Tampoco quería compartirlos con nadie; eran suyos. Con el paso de los años había llegado a verlos como una especie de exposición de un museo, en la que ella era el comisario y el único espectador. De algún modo, Adrienne había llegado a creer que había aprendido más en aquellos cinco días que en todos los que había vividoantes o después.
Estaba sola en la casa. Sus hijos ya habían crecido y su padre había fallecido en 1996; y ahora hacía diecisiete años que se había divorciado de Jack. Aunque sus hijos la animaban a veces para que encontrara a alguien con quien pasar los años que le quedaban, Adrienne no sentía ningún deseo de hacer tal cosa. No es que estuviese resentida con los hombres; al contrario, inclusoahora se descubría de vez en cuando con los ojos puestos en un hombre más joven en la cola del supermercado. En ocasiones esos hombres eran sólo unos años mayores que sus propios hijos, y la intrigaba qué pensarían si se dieran cuenta de que los miraba. ¿La rechazarían de plano? ¿O bien le dedicarían una sonrisa y encontrarían cierto encanto en su interés? No estaba segura. Ni sabía si era posible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El guarian. nicholas sparks
  • La Ultima Canción Nicholas Sparks
  • Nicholas Sparks,
  • Nicholas Sparks
  • Nicholas sparks
  • Reseña "La Ultima Canción" Nicholas Sparks ; Reparto
  • Sparks Nicholas
  • Lo mejor de mi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS