NOCHES

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
La presente es para notificarle los beneficios que dispone de nuestra parte para este nuevo año de su servicio de Renovación Gourmet and Travel,  es muy importante quetambién tome en cuenta nuestro nuevo departamento para reservaciones y atención al cliente, ya que ahora desde la gerencia del club le ayudamos para planificar sus futurasreservaciones en cualquiera de los hoteles que contamos a su disposición.
 
Va tener en total 6 noches totalmente gratis con desayunos buffet incluido para 2 personas enhoteles 4 y 5 estrellas de su preferencia a nivel Nacional, de lunes a lunes en toda Venezuela.
 
A parte va a manejar 10 Semanas vacacionales, 7 noches 8 días validopara seis personas a nivel Nacional e Internacional en Hoteles Resort a un precio mayorista preferencial, en bolívares y en dólares transferibles.
 
Un 40% y un 30% dedescuento en hospedaje (transferible) todos los hoteles 4 y 5 estrellas afiliados a Gourmet and Travel.
 
Descuentos en restaurantes de un 25% de descuento, en el total dela cuenta a pagar, sin importar el total de comensales.
 
Descuentos en tiendas y establecimientos, (Tiendas Ama de Casa, Ópticas Caroni, Laboratorios Adriani, Budget yÁlamo 30% descuento en renta de vehículos Nacional o Internacional, Spa, Gimnasio, etc.)
 
Descuentos en Cruceros, cotizaciones de boletos aéreos si así lo requiere (aprecio competitivo del mercado.)
Como único pago al año por Bs. F. 15.600 Dividido en sus tarjetas de crédito.
Quedamos a su total disposición. 


NOTA: Tomando encuenta su record y siendo un socio Vip estoy autorizando a otórgale en plan Platinum por 6 noches y 12 semanas por Bs. F. 11.600, 00 como único pago al año.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noche
  • noche
  • La Noche
  • Noche
  • noche
  • La noche
  • las noches
  • las noches

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS