Nociones de Financieras

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
METODO DE ANALISIS
Se emplea para conocer mejor los objetos cosas físicas que se encuentran en torno a nosotros).
Se trata de hacer un estudio pormenorizado y de forma organizada de un objetocualquiera
Se divide:
1.-Análisis Global. Se trata de identificar el objeto y se utilizan las siguientes preguntas ¿Cómo se llama? ¿Para qué se utiliza? ¿Qué otros elementos realizan una funciónsimilar?
2.-Analisis Anatómico. Hacer el dibujo del análisis completo ya sea en perspectiva o media vistas. Describir de forma geométrica del objeto o de las piezas que lo componen. Desmontar el objeto yhacer el dibujo de cada una de sus piezas. Indicar las dimensiones principales y aquellas que estén normalizadas.
3.-Analisis Técnico (Materiales, características y proceso de fabricación)Describir de que material están fabricadas cada una de las piezas del objeto.
Propiedades físicas y químicas (Si es buen conductor de calor si se oxida etc.)
Describir el proceso de fabricación de lasdistintas piezas que el objeto pueda tener.
4.-Analisis Funcional. Explica la función parcial de cada pieza. ¿Cómo funciona todo el conjunto? ¿Qué energía utiliza? Principios físicos, normas de seguridady mantenimiento.
5.-Analisis histórico y social económico. Describir la evolución del objeto a través de la historia, Explicar la repercusión medioambientales, realizar un estudiocorporativo(calidad –precio).

http://www.slideshare.net/furucha/mtodo-de-anlisis




Las Razones Financieras
Las razones financieras son indicadores utilizados en el mundo de las finanzas para medir ocuantificar la realidad económica y financiera de una empresa o unidad evaluada, y su capacidad para asumir las diferentes obligaciones a que se haga cargo para poder desarrollar su objeto social.
Lainformación que genera la contabilidad y que se resume en los estados financieros, debe ser interpretada y analizada para poder comprender el estado de la empresa al momento de generar dicha información,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nociones Financieras
  • Nociones Financieras
  • Nociones del Estado
  • Nocion de Estado
  • Nociones del estado
  • Nociones de sonido
  • La nocion
  • Nocion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS