Nocturna -The Strain- reseña

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Nocturna -The Strain
Titulo original: The Strain
2009, Guillermo del toro y chuck hogan
Publicado por acuerdo con wiliam Morrow,
Editorial de HarperCollins Publishers
De la traducción: 2009,Santiago Ochoa
Av. Universidad 767, col. del Valle
primera edición: mayo 2009
Suma de letras
Nocturna o The Strain, como se le conoce en inglés es la primera novela de vampiros de La Trilogía de laOscuridad coescrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Guillermo del Toro Gómez director y guionista mexicano ¿Y quién es Chuck Hogan?, él es un escritor de novelas de terror y misterio queprácticamente se está dando a conocer por este libro en colaboración con Guillermo del toro, El libro fue publicado el 2 de junio del año 2009 simultáneamente en español e inglés.
El libro comienza Un aviónBoeing 777 un avión procedente de Berlín aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK de nueva york, sin embargo, algo no funciona bien desde el momento en que toma tierra, todas las luces del aviónestán apagadas, nadie responde a los llamados de la torre de control, nadie contesta los celulares, su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en eldepartamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo"
El principal de sus protagonistas es Ephraim Goodweather, quien tiene un hijo llamado Zack y estádivorciado de su esposa, es Doctor especializado del CDC (Centro de Control de Enfermedades) y tiene una estrecha relación con su compañera de trabajo Nora.
Después de aquel suceso investiga a ladode Nora lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa pronto se revela como algo aterrador, Goodweather contacta conAbraham Setrakian, un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este virus.
Aquel viejo sabe más sobre el caso de lo que Eph cree, en realidad no cree nada de lo que le dice ya que insinúa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESEÑA HISTÓRICA LICEO NOCTURNO DE ESPARZA
  • Reseña crítica de the wall
  • Reseña documental 'The Cove'
  • Reseña
  • Resena The Mission
  • Reseña: the amercian dream
  • Reseña De "The Avengers"
  • Reseña The Swapper

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS