noel torrez

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2013
Quien es Noel Torres?

NOEL TORRES, nace un 1ro de Enero bajo el signo de Capricornio, originario del Rancho El Varejonal, en Badiraguato, Sinaloa. Ha desarrollado con gran ímpetu su carreraprofesional como cantautor en el género norteño-banda.

Desde que tiene uso de razón, recuerda haber escuchado música en su casa, su padre siempre fue un aficionado al canto y le gustaba entonar temaspara alegrar las fiestas familiares. Fue precisamente su padre quien llevo a las manos de Noel el primer acordeón, instrumento que el joven comenzó a usar y a tocar. Sin conocimiento formal alguno en elárea musical, Noel se identifica plenamente con el sonido y surge en él un interés especial, este hecho le daría un giro sorprendente a su vida.

Noel Torres dice de sí mismo: “Soy un músico lírico.Un amigo me enseñó a tocar un poco, pero lo demás lo he aprendido de puro oído. Siempre me ha gustado la música norteña, y me identificaba mucho con el estilo de Los Tucanes de Tijuana y Ramón Ayala,admiro y respeto a grandes compositores como Joan Sebastián y Juan Gabriel”.

A los 17 años compuso su primera canción, confiesa que la inspiración, especialmente en rolas románticas, le viene deexperiencias propias, por lo que se considera un hombre romántico, Sus corridos tienen el sello especial de la cotidianeidad, ya que narran historias que se ven diariamente en los noticieros. Comunicahechos reales de los que la gente habla todos los días “lo que se rumora” expresa.

Antes de que llegara su oportunidad como intérprete, Noel Torres trabajó con algunos importantes exponentes delgénero. El participar con ellos como músico, fue determinante para cimentar su carrera profesional y forjarse un destino propio.

Hace apenas tres años, Noel Torres, forma parte de la familia de DELRECORDS, empresa que creyó en su talento y apuesta por el joven compositor y cantante que aunque ha lanzado pocas producciones al mercado, los reconocimientos ya empiezan a relucir. Su primer disco “...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noel
  • Noel
  • Noel
  • noel
  • noel
  • noel
  • NOEL
  • Noel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS