Noelia

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
 LAS MACETOLLAS 1.1.1

Jesús Eugenio Hernández Moreno
Larry Santos Cáceres
Daniel Cruz Méndez
Roberto Carlos Gonzales MaldonadoJosé Antonio Gloria Gálvez
Kevin Oziel Rodríguez Nevares




Comprensión de las emociones
Roberto: yo me sentí entusiasmado y ala ves presionado puessentí que todos me dejaban la carga a mí y q los demás no asían nada y yo me sentí en ese momento enojado y alterado al punto de estallar y decir q lo podría hacer solo.
Daniel: bueno yo me sentíagobiado y un poco sentido al momento de hacer el trabajo sentí q la carga caía en mí y Roberto y q los demás no estaban haciendo nada.
Larry: mi expresión no fue de emoción ni nada por el estiloporque al momento de realizar el proyecto yo no estaba, estaba en otros pendientes y me sentí como que mal en cierto modo porque el trabajo era en equipo y sentí q me debían haber estado esperando.
JoséAntonio: yo me sentí un poco feliz al momento de plantar porque me hizo feliz ayudar a q la preparatoria se viera bonita y con color.
Jesús Eugenio: yo me sentí bien no tan presionado pero un pocomolesto al ver que mi opinión casi no la tomaban en cuenta y al plantar solo lo asían al aventón.
Kevin Oziel: en lo que respecta del proyecto casi no participe porque tenía miedo al decir unatontería o que no tomaran en cuenta mi opinión pues casi no suelo expresarme incluso al hacer el proyecto me sentía un poco culpable de casi no participar.INDICE
1: Formato de preparación: Aquí asimos el proyecto en sí como iba a hacer porque cada uno iba a llevar una cosa o material específico para noequivocarnos al momento de estar elaborando el proyecto en sí porque sería un desastre en lo que respecta a el equipo si uno no llevara la parte del proyecto correspondiente.
2. Evidencias: aquí se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • noelia
  • NOELIA
  • Noelia
  • Noelia
  • NOELIA
  • noelia
  • Noelia
  • noelia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS