noemi

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
Toda organización que aplica la administración por calidad atraviesa por seis etapas de cambio llamadas las 6 C's.
1. Comprensión
2. Compromiso
3. Competencia
4. Comunicación
5.Corrección
6. Continuidad
1. la comprensión comienza en el nivel directivo, con la identificación y comprensión total de los cuatro principios fundamentales de la administración por calidad, y terminacon la comprensión de todo el personal.
2. En el compromiso, la organización, lidereada por la administración, establece un compromiso con la calidad y con sus cuatro principios fundamentales.3. Para lograr la competencia, se define un método o plan en la organización, que garantice que todos entienden y tienen oportunidad de participar en el mejoramiento de la calidad.
4. Laorganización debe contar con un plan de comunicación que ayude a documentar y difundir las historias de éxito.
5. La corrección implica contar con un sistema formal que incluya a todos los departamentos yempleados, para que ataquen los problemas de incumplimiento.
6. Para garantizar la continuidad se debe dar a la calidad la prioridad número uno entre los aspectos importantes del negocio.

Calidad,motivación interior

Philip Crosby es considerado un experto en el desarrollo del concepto de calidad. Su vida misma se convirtió en el mejor ejemplo personal y organizacional sobre la materia.Nacido en Wheeling, Estados Unidos, el 18 de junio de 1926, Crosby es considerado un filósofo de los negocios y el “principal evangelista de la calidad”. Los trece libros que ha publicado hansido sinónimo de éxito, hecho que se comprueba en que todos han sido bestsellers.

Su primera publicación, “La Calidad no Cuesta” marcó la revolución de toda Norteamérica alrededor del principiode la calidad. De igual forma, fue el fundador de la firma de consultoría Philip Crosby Associates Inc., compañía con 300 empleados y ganancias por US$80 millones. Murió en 1991, después de haber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • noemi
  • Pfrh Noemi
  • Noemi Golfman
  • Noemi goldman
  • Noemi
  • Noemi
  • Noemi
  • Noemi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS