Noemi

Páginas: 15 (3713 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2010
VALGO PARA:

LIDER
MEDIADORES
ABOGADOS
VENDEDORES
NEGOCIADORES
MILITAR
CONSEJERO
ACTIVIDAD FISICA
COMPETITIVAD
MEDICINA
DEPORTE
EMPRESARIO
LIDERES POLITICOS O DE ALGUNA ORGANIZACIÓN

MARLON BRANDO Y MOISES ERAN ARIES.
Marlon Brando era "celoso y violento"

--------------------------------------------------------------------------------
La relación entre el actor Marlon Brandoy la hermosa Tarita Teriipia, con quien estuvo casado durante 43 años, estuvo muy lejos de ser un idilio. "Lo amaba, pero también le temía", confiesa la tahitiana, ahora de 65 años, en sus memorias, recién publicadas en Francia. De hecho, el libro se llama Marlon Brando, mi amor, mi desgarro.

Tarita fue la tercera y última de las esposas legales de Brando, quien también tuvo varias relacionesparalelas, e incluso hijos extramatrimoniales. Su última pareja, a partir de 1989, fue su ex ama de llaves Christina Ruiz, con quien tuvo dos hijos. En su testamento reconoció a diez hijos vivos y una fallecida (Cheyenne), pero excluyó de su herencia al hijo de ésta y a Petra, adoptada en 1984.

Brando conoció a Tarita en 1962, en el atolón de Tetiaroa, en la Polinesia Francesa, durante lafilmación de Motín a bordo. Tarita, una hija de pescadores de Bora-Bora, era entonces una camarera de 19 años y había sido contratada como bailarina para el filme.

Durante un tiempo resistió los intentos de seducción del actor. En sus memorias, Tarita cuenta que cuando lo conoció, no sintió nada: "Para mí, el papel sólo significaba trabajo muy bien pago".

Brando, quien la doblaba en edad, sedivorció de la actriz Movita Castañeda para casarse con ella. Tarita afirma que Marlon le daba miedo, por lo que rechazaba sus intentos de acercamiento. "Dormimos tres meses en la misma cama sin que me tocara —relató—. Yo me dejaba puesto el vestido y él lo comprendía".

En 1966, Brando compró 438 hectáreas en Tetiaroa, un atolón paradisíaco a 20 minutos de vuelo de Tahití, al que terminóconvirtiendo en su refugio privado. Después hizo construir un hotel con 14 bungalows, que administraba con Tarita. Ellos se establecieron en Papeete, la capital de Tahití, aunque el actor vivía buena parte del año en los Estados Unidos.

Tras un breve tiempo de gran amor siguieron grandes decepciones. "Era posesivo, enfermizamente celoso, egocéntrico y también violento", evocó Tarita para la televisiónfrancesa. Y reveló que una vez le pegó con un cinturón hasta hacerla sangrar, y también que amenazó con matarla.

Expresó que cuando estaba embarazada de su primer hijo, Simon Teihotu (41), le pidió que abortara. "Amaba a sus hijos, pero al mismo tiempo los rechazaba cuando ellos lo necesitaban", dijo.

Tarita tuvo que soportar las permanentes infidelidades de Brando. "Lógicamente estabacelosa, pero Marlon se reía y se burlaba de mí —admitió—. Tengo mi orgullo y por eso no dejaba que se notara nada, pero interiormente hervía de rabia".

Tres años después nació Rebecca. La pareja estaba muy deteriorada, al punto de que Marlon dijo a su esposa que no quería tener más relaciones sexuales con ella. "Pensé que era una broma, pero lo dijo en serio", confesó. Cheyenne, nacida en 1970, fueconcebida por inseminación artificial.

La trágica muerte de Cheyenne (25), quien se ahorcó en 1995 en la casa de su madre en Papeete, "nos unió nuevamente", escribe Tarita en sus memorias. En diciembre de 2003, aproximadamente medio año antes de la muerte de Brando, "celebramos la Navidad juntos. Fue la primera vez en 43 años de matrimonio".

Tarita, quien sigue siendo una mujer hermosa yelegante, pero con una sonrisa triste, vive en un bungalow en Papeete. Al fondo de un jardín lleno de flores hay una casa similar, donde Brando pasaba varias semanas al año. Tarita recuerda: "El decía: 'Aquí estoy en casa. Aquí vengo cuando quiero'".
-------------------------
Tabla de estrategias


Haga esto Para obtener esto
Mantener el publico ignorante Menos organización publica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • noemi
  • Pfrh Noemi
  • Noemi Golfman
  • Noemi goldman
  • Noemi
  • Noemi
  • Noemi
  • noemi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS