Nofaza

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
información es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje.
Para Gilles Deleuze, lainformación es el sistema de control, en tanto que es la propagación de consignas que deberíamos de creer o hacer que creemos. En tal sentido la información es un conjunto organizado de datos capaz decambiar el estado de conocimiento en el sentido de las consignas trasmitidas.
La persuasión es un método de influencia social. Es el proceso de guiar a la gente y uno hacia la adopción de una idea,actitud, o la acción mediante significados racionales y simbólicos (aunque no siempre lógicos). Es una estrategia de resolución de los problemas que confía en "peticiones" más que en la coacción. Deacuerdo con la afirmación de Aristóteles, " la retórica es el arte de descubrir, en cada caso en particular, los medios adecuados para la persuasión".
anunciar v. tr.
1   Comunicar a alguien unanoticia o información: anunciar la fecha de una boda.
2   Hacer publicidad de un producto o servicio para convencer al público de que lo compre o lo use: durante la programación infantil anuncian muchosjuguetes.
3   Adelantar lo que va a suceder en el futuro a partir de algunos indicios, datos o informaciones: el hombre del tiempo anunció que iba a llover este fin de semana. pronosticar.
4   Dara conocer el nombre o la presencia de una persona a otra: la secretaria anunció al director la llegada de la visita que esperaba
orientar v. tr.
1   Colocar en una posición determinada respecto alos puntos cardinales: esta casa está orientada hacia poniente.
2   Ocupar una posición respecto de los puntos cardinales.
3   Determinar una posición para situar todos los puntos cardinales:orientaron el mapa para mirar dónde se encontraban.
4   Informar sobre un asunto o negocio: nos orientó sobre lo que teníamos que hacer nada más llegar.
5   Dirigir hacia un fin determinado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS