Noise

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Daniel González
200821932
Noise

Noise es el término utilizado para referirse a los rumores que existen en el mundo financiero. Estos son los que hacen que determinar las fluctuaciones delmercado sea prácticamente imposible. Por lo que es importante diferenciar los rumores de lo que es la información. La información es lo que le permite a las personas obtener ganancias de sus inversiones.Mientras que las personas que hacen sus inversiones basándose en los rumores generalmente se equivocan produciéndoles pérdidas. Pero es la existencia de este fenómeno que permite que haya un mercadolíquido. Son los rumores los que hacen que se fije una tasa de inflación arbitraria que cumpla con las expectativas del mercado. Por otro lado los rumores se pueden definir como información que todavíano ha sido verificada o que no ha llegado en el modelo de los ciclos de negocios y en el desempleo.
Ahora bien, a continuación se va a estudiar como este fenómeno influye en las finanzas, laeconometría y la macroeconomía.

En los mercados financieros, son los rumores los que permiten que haya un tráfico de los bienes individuales. Si no existiera, la gente no vería ningún interés en hacerintercambio de los bienes ya que las decisiones de negocios se basarían en condiciones similares a las que ya tienen. Una persona con información o insights sobre una firma va a tratar de negociar perosolo lo podría hacer con una persona que posee información parecida. Y dado que no existiría el comercio de acciones no habría int5ercambios en los fondos de inversión o en los portafolios por ejemploya que no habría ninguna forma de ponerles un precio. Es la existencia de los rumores que hacen que la información se valorice.

En cuanto al punto de vista de la econometría, hay tal cantidad derumores que es difícil diferenciar cuando uno tiene información verídica. Es muy difícil saber cuándo los inversionistas están negociando basándose en rumores por lo que es importante tomar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • E nois
  • noise
  • noise
  • noise
  • noise
  • la noise
  • Noise reduction
  • Urban Noise

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS