Nolose

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
Nuestra comunidad.

¿CÓMO ES?

La vida del ser humano se ve afectada por diferentes factores que influyen en sucapacidad de formarse integralmente.

Las necesidades, carencias o dificultades de muchos individuos afectan su potencial desarrollo; es por eso que nos enfocamos en aportar a la solución deproblemáticas tales como el difícil acceso a la educación y la salud, la falta de espacios que promueven la cultura y el deterioro del medio ambiente.

Canalizamos nuestros esfuerzos e iniciativas en eldesarrollo de proyectos que contribuyan a crear las condiciones necesarias para mejorar la calidad de vida y para ampliar las oportunidades de superación del ser humano.

A través de nuestrainversión social en estos cuatro sectores prioritarios, pretendemos contribuir al progreso de nuestra comunidad
Crear conciencia por México debe ser el primer paso en el cambio de la comunidad en laque vivimos. Crear conciencia por México, por nuestro Estado, por nuestra ciudad, es imaginar la sociedad en la que quieres vivir, conocerla, reflexionar, proponer y actuar. En pocas palabras:¡participar!
En cada uno de nuestros estados, existen diferentes maneras en la que podemos colaborar en el diseño de la sociedad que queremos. Existen diferentes áreas de oportunidad, y tú mejor quenadie las conoce. La invitación es a dejar de ser espectadores y convertirnos en modeladores de nuestra comunidad.
Vivimos una realidad donde es insostenible seguir colocando el bienestar yobjetivos personales por encima del bienestar y los objetivos de la sociedad en su conjunto. Los dos van de la mano, y en el largo plazo es imposible tener los unos sin los otros.
Y aún másimportante, una comunidad no es sólo la gente que la compone. Generalmente, una comunidad ya existía antes de que naciera ninguno de sus residentes actuales, y lo normal es que siga existiendo cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nolose
  • Nolose
  • Nolose
  • nolose
  • nolose
  • Nolose
  • Nolose
  • NOLOSE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS