Nolose

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2014
Escenario natural:
Ecosistema:
Un ecosistema es un sistema natural que está formado por un conjunto de organismos vivos (biocenosis) y el medio físico donde se relacionan (biotopo). Un ecosistemaes una unidad compuesta de organismos interdependientes que comparten el mismo hábitat.
por ejemplo, un océano, un lago, un bosque, incluso un árbol o una manzana que se esté pudriendo, sonecosistemas que poseen patrones de funcionamiento en los que se puede encontrar paralelismo fundamentales que permiten agruparlos en el concepto de ecosistema.
Para que funcionen, todos los elementosnecesitan una fuente de energía que, fluyendo a través de sus distintos componentes, mantiene la vida y moviliza el agua, los minerales y otros componentes físicos del ecosistema.
ECOSISTEMA NATURAL nosubsidiados impulsados por energía solar. Ejemplos: el piélago y los bosques de zonas altas.
ECOSISTEMA NATURAL subsidiado impulsados por energía solar. Ejemplos; estuario de marea y algunas selvastropicales.
ECOSISTEMAS HUMANOS subsidiados impulsados por energía solar. Ejemplos; agricultura y acuicultura.
Escenario natural:
Ecosistema:
Un ecosistema es un sistema natural que está formado porun conjunto de organismos vivos (biocenosis) y el medio físico donde se relacionan (biotopo). Un ecosistema es una unidad compuesta de organismos interdependientes que comparten el mismo hábitat.por ejemplo, un océano, un lago, un bosque, incluso un árbol o una manzana que se esté pudriendo, son ecosistemas que poseen patrones de funcionamiento en los que se puede encontrar paralelismofundamentales que permiten agruparlos en el concepto de ecosistema.
Para que funcionen, todos los elementos necesitan una fuente de energía que, fluyendo a través de sus distintos componentes, mantiene lavida y moviliza el agua, los minerales y otros componentes físicos del ecosistema.
ECOSISTEMA NATURAL no subsidiados impulsados por energía solar. Ejemplos: el piélago y los bosques de zonas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nolose
  • Nolose
  • Nolose
  • nolose
  • nolose
  • Nolose
  • Nolose
  • NOLOSE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS