Nolose

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Una joya de biodiversidad en América

Investigadores peruanos y extranjeros realizaron durante 15 años un inventario de las especies que habitan en el parque, y encontraron 365 especies nuncavistas en la zona: 30 especies de aves, en águila viuda y la gaviota, dos mamíferos, el murciélago tricolor; 223 mariposas y polillas y 50 anfibios y reptiles.
Además hay guacamayas, osos hormigueros,jaguares y tapires y varias especies de aves como el carpintero blanco y el tucán toco.
Es el primer estudio de esta magnitud que se realiza en el parque.

Nopal y trigo para fabricar objetos

Conel objetivo de utilizar los residuos sólidos que se producen por toneladas en procesos productivos de diversas empresas, industrias y escuelas, científicos de la UAM desarrollaron una técnica quepermite procesarlos con nopal y harina de trigo y producir con ellos objetos biodegradables.
En este desarrollo tecnológico no es necesario separar los desechos, ya que en una primera fase sontrasformados en trozos pequeños. Esta mezcla se pone en un molde donde adquiere la forma deseada.
El producto final tiene características similares a un metal no ferroso, similar en resistencia y dureza alaluminio y al bronce.
Los primeros productos fueron elaborados en el año 2005.
Por estas características, este nuevo material en una alternativa al plástico convencional.

Internet, las adolescentes ysu imagen corporal

Una investigación dirigida por Amy Slater, de la Universidad Flinders, revela que las adolescentes que pasan mucho tiempo en Internet tienen más probabilidades de bajaautoestima y poca satisfacción con su apariencia física.
En promedio las jóvenes que cursaban 3° de secundaria o 1° de preparatoria, que pasaban cerca de tres horas y media en redes sociales, lapso superioral que recomiendan las autoridades de salud australianas (no más de dos horas al día frente a una pantalla, ya sea de televisión, computadora o teléfono).
Más del 40% de las encuestadas aseguraron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nolose
  • Nolose
  • Nolose
  • nolose
  • nolose
  • Nolose
  • Nolose
  • NOLOSE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS