Nolose

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Los ácaros son una especie de pequeños arácnidos que no somos capaces de visualizar.
Se alimentan de las escamas muertas de nuestra piel que cambiamos sobretodo por la noche. Para que os hagáis unaidea, una persona podría llegar a alimentar a unos 100.000 ácaros.
Estos pequeños arácnidos se sitúan en toda clase de materiales textiles como por ejemplo alfombras, cortinas, sofás, colchones,almohadas, en nuestros bolsos, incluso en los lugares más ocultos de nuestras cocinas…
Los ambientes húmedos y calurosos son sus preferidos, por eso cuando estamos durmiendo, el cuerpo humano desprendeuna especie de calor y sudor que les atrae muchísimo.
La gente busca cada vez artículos antiácaros sin haberse cuestionado el porque. Aunque estos artículos se crearon especialmente para aquellaspersonas que son alérgicas.
. La época en las que más se reproducen los ácaros es en Otoño y Primavera, ya que la humedad y las temperaturas son elevadas.
También son más propensos a aparecer antes enlas zonas costeras que en las zonas de interior.
La alergia a los ácaros del polvo se manifiesta en la infancia y en la juventud, aunque no se descarta la posibilidad de que aparezca en cualquiermomento de nuestra vida.
Sin embargo, lo que no sabe la gente, es que la alergia a los ácaros viene provocada
 por los huevos y las heces del mismo.
Si sois alérgicos, ahora os damos unos consejos quedebéis tener en cuenta en vuestros dormitorios para evitar la aparición de ácaros.
1. Es recomendable que la habitación sea seca y soleada.
2. El suelo de la habitación debe ser de terrazo, deparquet, corcho barnizado, etc. Pero en ningún momento será de materiales textiles, por lo que no habrá moqueta ni alfombras.
3. Las paredes de la habitación deben estar pintadas con pinturaplástica y preferiblemente se recomienda que las paredes sean lisas, por lo que nunca utilizaremos en ellas el estucado.
4. Las cortinas deben de ser de fibra sintética y nunca de tela.
5. No se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nolose
  • Nolose
  • Nolose
  • nolose
  • nolose
  • Nolose
  • Nolose
  • NOLOSE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS