Nolose

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Charles Chaplin.


[pic]



Vida y obra


Fue un actor cómico, compositor, productor, director y escritor británico. Adquirió popularidad gracias a su personaje Charlot en múltiplespelículas del período mudo. A partir de entonces, es considerado un símbolo del humorismo y el cine mudo.

Sus padres también estuvieron relacionados al mundo del espectáculo, especialmente al género delmusic-hall. Chaplin debutó a la edad de cinco años, reemplazando a su madre en una actuación.

Películas que ha realizado

Con su personaje Charlot, debutó en 1914 en la películaGanándose el pan y durante ese año rodó 35 cortometrajes, entre ellos Todo por un paraguas, Charlot en el baile y Charlot y el fuego. Sin embargo, las películas más destacadas de Chaplin fueron Laquimera del oro (1925)

Resumen de la película ‘’El circo’’
La película muestra al personaje Charlot de Charles Chaplin siendo perseguido por un oficial de policía, tras haber sido confundido con uncarterista. Al correr hacia la carpa principal de un circo en un intento de escapar la ley, los dueños allí confunden su huida como parte de un acto. Como reconocen los beneficios potenciales, Charlotes contratado en el circo, aunque pronto es evidente que no puede ser divertido a propósito, sino solamente de manera espontánea.
En cada función, a causa de su torpeza, desencadena la hilaridad delpúblico y se convierte en la estrella del espectáculo. Charlot se enamora de la bella Merna, hija del director del circo, pero ella prefiere a Rex, el funámbulo. Charlot sabrá aceptar esta decisión yprovocar su unión antes de abandonar el circo.





Historia de la chequera

Había mucha gente ese día cuando llego un ladrón y le arrebato la chequera a un etito y sorprendido encontró lachequera en su bolsillo y fue a comprar algo para satisfacer su apetito.

Las actuaciones que utilizo para seguir trabajando.

Tubo que pasar por varias pruebas para poder ingresar al circo un de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nolose
  • Nolose
  • Nolose
  • nolose
  • nolose
  • Nolose
  • Nolose
  • NOLOSE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS