Nolose

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Foto: superherouniverse.com

La mujer maravilla no es tan perfecta como parece.
De repente comienza a fallarle el instinto, la proporción y la mujer maravilla se ruboriza. Se extiende sobre lacama y ya no tiene ganas de luchar para salvar la vida de nadie. Bueno, quizá. La rodea una sensación extraña. Su cuerpo emana un tipo de olor, característico, perfumado. La mujer maravilla ya no quiereimponerse limites. Ni luchar contra la guerra y la injusticia. La mujer quiere probar otra vez, la secuencia de unos besos, quiere ver las cortinas de su habitación, ondearse con el viento. La mujermaravilla necesita entregarse. Y no perder el tiempo en crímenes y noticias nefastas. Le interesa un par de ojos de color marrón. Una sustancia que presiente en su boca, un dolor de estómago descomunalcuando no lo ve.
La mujer maravilla, regresa sola, a su casa, con las bolsas del mercado. Se asoma por el balcón de un décimo piso y observa miles de apartamentos y de edificios. La mujer maravillatiene el celular en silencio, no quiere escuchar una llamada que no va a sonar. No quiere estar presente cuando su amor no la busque.
Porque el dolor de la mujer maravilla es enamorarse.Precisamente, cambiar sus planes, pensar en una extensión de su cuerpo o en un eco de su voz. El dolor de la mujer maravilla es un rostro de hombre que la observó por dentro. La derritió, prácticamente, y aquí nose trató de fuerzas inverosímiles ni de héroes fantásticos. El amor no estuvo establecido en el contrato, ni en letra menuda. En ninguna cláusula se leía algún tipo de compromiso formal o casual, connadie. Y la mujer maravilla se creía por encima de todo, poderosa en cualquiera de los casos, libre quizá. Y su drama empieza cada mañana cuando se levanta en búsqueda de ese amor irredento. De esasustancia de algodón de feria de color azul. ¿Alguien lo ha probado? El dulce debe comerse con las manos o directamente en la boca. El mismo ejercicio, una y otra vez, lo suelta y lo vuelve a probar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nolose
  • Nolose
  • Nolose
  • nolose
  • nolose
  • Nolose
  • Nolose
  • NOLOSE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS