nolse

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014



Actividad integradora
¿Qué aprendí?


Nombre: Francisco Javier Panuco Armendáriz
Matricula: 1735324
Materia: Orientación
Grupo:43
Semestre: 1Profe: Ernesto Gonzales Hernández


Apodaca N.L 29/Septiembre/2014


Que aprendí etapa 1
En esta etapa hablamos sobre conocerse y valorarse así mismo, abordando problemas y retos teniendo encuenta los objetivos que persigue, aprendimos a desarrollar nuevos conocimientos con base en sus aprendizajes previos para asignar un nuevo significado. Distinguir las inteligencias múltiples parareconocer sus capacidades más sobresalientes, con la finalidad de enriquecer su aprendizaje. Reconocer los estilos de aprendizaje, para identificar lo que predomina en su persona y utilizarlo como unaherramienta más en su aprendizaje.
El desarrollo y la maduración del aprendizaje como un proceso a través del tiempo y los ambientes, favorables o desfavorables. Así, algunos aprendizajes aparecen cuandoel sujeto ha adquirido cierto nivel de maduración.
Comprendí la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner ofrece aportaciones muy significativas a los educadores y capacitadoresacerca del tema de la inteligencia. El definía como la capacidad de resolver problemas o elaborar productos que son valiosos en una o más culturas.
Aprendí con cuales inteligencias se apegan más a mimanera, tales son:
.-Inteligencia kinestesica que consiste en la habilidad de usar y controlar el cuerpo o una parte de este. Es característica de deportistas, actores y actrices, así como bailarines ylas bailarinas.
.-Inteligencia interpersonal que se refiere a la habilidad de entender las emociones y los valores de otras personas. Este tipo de personas que tiene esta habilidad son líderesnaturales, capaces de influir en los demás esta sería la habilidad con la que me siento más identificado ya que yo me siento como un líder cuando estoy en un proyecto o un equipo de futbol.
.-Inteligencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nolsa
  • nolse
  • principios básicos del NOLS
  • Zonas Deserticas Nols
  • Principios de Nols
  • nolsan maestre
  • reciclaje de nolsas de plastico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS