nomadas y peregrinos gays

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
CAPITULO 8
CREENCIAS
Nómadas y peregrinos gays
En este tema nos centraremos más en la (ICM), iglesia de la comunidad metropolitana en la ciudad e buenos aires argentina.
En el contextoargentino la ICM es un esfuerzo por crear una comunidad donde se puede experimentar y compartir la presencia y acción de dios que no discrimina por condición social, genere, raza, orientación sexual, edad,discapacidad, estatus serologio. Nacionalidad, etc.
Asi mismo un de las inquietudes a la cual respondió por primera vez la ICM fue_: ¿Qué pretende esta iglesia? En la cual dijeron que su intenciónno era separar a nadie de su tradición y costumbre.
Uno de los objetivos de la ICM, es formar una comunidad de mujeres y hombres dispuesto a conocer y compartir las experiencias de dios; ofrecer atoda persona iglesia y hogar donde lo mas importante en la convivencia y el acercamiento a dios.
Destacar también que hubo muchas iglesias asi como organizaciones que se opusieron a los gruposhomosexuales en donde lo k mas destaca es la iglesia católica, pero la ICM saco cara para que ya no se realizan discriminación contra el asociacionismo gay.
Por otro lado al mencionar el tema denomadismo implica hablar de manera circular, acerca de las venideras generaciones de gays.
Uno de los problemas asociados a los grupos que defienden la identidad de las minorías sociales y enparticular de las de los gays.
CAPITULO 9
EL TERRIBLE DILEMA DEL SAUNA
Las argucias de la razón heterosexista en el habla de todos los días
En este capitulo el autor nos transmite la idea de que existeuna asociación importante entra la discriminación ¿social y el pensamiento dilemático.
Los dilemas mas graves son lo morales, ´por cuanto en el momento de la elección es preferible no sacrificarningún valor socialmente vigente.
Los gays al pertenecer a una categoría social marcada por la discriminación y la escasez del lenguaje autónomo no pueden demostrar la falsedad de sus dilemas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los gays
  • gays
  • gays
  • Los gays
  • Gays
  • Gayses
  • gays
  • los gays

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS