Nombramiento para juicio de amparo

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 22 de julio de 2015
Amparo no. 728/2015-II


C. JUEZ CUARTO DE DISTRITO EN MATERIA DE AMPARO
Y DE JUICIOS FERDERALES EN EL ESTADO.
P R E S E N T E.-

MARIA GUADALUPE RODRIGUEZ ARGUELLES, promoviendo con el carácterde tercero interesado personalidad reconocida en autos dentro del expediente citado al epígrafe ante Usted C. Juez de Distrito en Materia de Amparo, respetuosamente comparezco y expongo:

Que confundamento en lo dispuesto en los ordinales 8vo Constitucional en relación directa con los artículos 5 Fracción III, 12, 24, y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, vengo por este medio afin de apersonarme dentro del juicio de amparo al rubro indicado en mi carácter de tercero perjudicado, en virtud de tener la incumbencia directa en el mismo toda vez que dentro del índice que eljuzgado sexto de primera instancia penal de este distrito judicial de Tijuana Baja California, existe la causa penal número 191/2015 por el delito de lesiones, en el cual la suscrita promovente tiene elcarácter de ofendida y la ahora quejosa de garantías Alba Rosalinda Santana Flores tiene el carácter de encausada de autos, por lo tanto desde ahora solicito se me dé la personalidad legal procedenteen el presente juicio de amparo, y con ello se niegue la suspensión provisional y en su momento definitiva a la quejosa en mérito.

Por otra parte solicito, se me tenga por designado como misabogados y representantes a los C.C. Lics. JESUS ARNULFO PARRA SOTO y DAVID ARTURO MALDONADO SILVA, así como al Pasante en Derecho CARLOS FRANCISCO MORENO DE LA O, señalando domicilio para oír y recibirnotificaciones ubicado en Avenida de los charros esquina con Baburias del Mar No. 3-C Interior E del Fraccionamiento José Sandoval de esta Ciudad de Tijuana Baja California.

Por lo anteriormenteexpuesto y fundado A USTED C. Juez de Distrito en Materia de Amparo, atentamente PIDO:

UNICO: Proveer de conformidad lo peticionado dando debida contestación al acuerdo de fecha 9 de julio de 2015...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nociones De Juicio, Para Amparo Directo
  • De la suspensión en el juicio de amparo para principiantes.
  • JURISPRUDENCIA DE VICTIMA PARA PROMOVER JUICIO DE AMPARO
  • ESCRITO PARA SOLICITAR COPIAS EN JUICIO DE AMPARO
  • plazos para interponer juicio de amparo, nueva ley
  • juicio de amparo
  • JUICIO DE AMPARO
  • Juicio De Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS