Nombre de la carrera

Páginas: 8 (1816 palabras) Publicado: 26 de junio de 2015





Nombre de la carrera
Negocios Internacionales
La licenciatura en Gerencia Global y Negocios

Mercadotecnia

Yuxtaposición
Mision
Preparar profesionales con una excelencia académica en las áreas de Negocios, Administración y Finanzas que los identifique por su creatividad, capacidad innovadora, espíritu emprendedor y competitividad en el contexto mundial.
La licenciatura en Gerencia Globaly Negocios ofrece la formación de habilidades gerenciales o de gestión, que contribuya tanto a la consolidación y adaptación de las empresas existentes, como a la creación de nuevos proyectos, mediante la generación de una cultura emprendedora.
diseñar estrategias comerciales, desarrollar tu capacidad de ventas y liderazgo de equipos altamente competitivos, identificar clientes potenciales yoptimizar la fuerza de ventas e incrementar el valor y posición de la compañía con técnicas modernas de venta.
La carrera de Licenciatura en Gerencia Global y negocios me agrado mas pues me gustaría ser gerente de alguna tienda o empresa importante.
Vision
Formar profesionales líderes competitivos en el ámbito mundial con reconocimiento nacional e internacional por su excelencia académica en las áreasde Negocios, Administración y Finanzas que les permita desempeñarse exitosamente en el mundo laboral de los negocios y con el compromiso de servir al ser humano y a la sociedad como misión suprema.
Solucionar y predecir problemas en los diferentes ámbitos de cualquier tipo de empresas y poder proponer alternativas.
El manejo acertado y experto de la fuerza de ventas es un factor decisivo paraalcanzar los objetivos de negocio, en cualquier área de actividad.

Negocios Internacionales, me gusta mas la visión que plantea la universidad, pues siento que soy un líder.

Nombre de la carrera
Negocios Internacionales
La licenciatura en Gerencia Global y Negocios

Mercadotecnia

Yuxtaposición
Objetivo
Formar profesionistas capaces de comunicarse de manera eficiente en entornos internacionales;que analicen e interpreten el entorno económico, político, social y ambiental con competencias para
integrar diferentes áreas del conocimiento en la generación de nuevas empresas así como el desarrollo
de negocios sustentables.
La Licenciatura en Gerencia Global de Negocios, se propone la formación de habilidades gerenciales o de gestión, con un efecto positivo múltiple en la comunidad enparticular y en el país en general, que contribuya tanto a la consolidación y adaptación de las empresas existentes, como a la creación de nuevos proyectos, mediante la generación de una cultura emprendedora que permita preparar profesionales que hagan frente a la gerencia o gestión de los negocios, con una visión innovadora, creativa, integral, acorde a las necesidades polivalentes de la empresa.
Formarprofesionales competitivos en el desarrollo de estrategias innovadoras y creativas de mercadotecnia sustentadas en elementos financieros que las organizaciones demandan, con capacidad de análisis de información de mercado y habilidad en el manejo y aplicación de herramientas tecnológicas, con un verdadero enfoque de servicio y compromiso con el desarrollo sustentable de nuestropaís.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Mercadotecnia, me gusta y soy bueno para hacer generar diferentes maneras de poder hacer algo.
Perfil de ingreso
Ser buenos vendedores, que no les da pena hablar con alguien para venderle ideas, productos, servicios.
· Tener capacidad para tratar con la gente, esto es que pueda hablar con personas de diferentes edades, razas, sexos y culturas y que le guste compartir información.
Habilidadestécnicas que involucran el conocimiento y experticia en determinados procesos de la empresa. Entender e investigar las bases de una compañía y poder definir y establecer una estrategia para abastecer sus necesidades
Los aspirantes a estudiar este programa deberán tener Interés en los negocios; interés en trabajar en ambiente colaborativo; gusto por el área comercial,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • -) ¿Génesis de L.U.Z, fecha de creación y nombre de su primer rector y carrera que ofrecía?
  • Carrera Y Carrera
  • Carrera Y Carrera
  • Sin nombre
  • Sin Nombre
  • Nombre
  • El nombre
  • Nombres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS