Nombres De Cortes De La Res En Usa

Páginas: 6 (1347 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Res: Animal cuadrúpedo de ciertas especies domésticas, como las vacas o las ovejas, o de las especies salvajes como los jabalíes o los ciervos.
Novillo: Cría de la vaca de 2 a 3 años.
Nombre de la res recién nacida: Becerro.

El mito del Stake tartare
El boca a boca y la leyenda ha llevado a creer que originariamente el steak tartare era un plato de carne de caballo que los mongolesde Asia Central comían. La historia más conocida es que los jinetes tártaros ponían una rebanada de carne de caballo debajo de su silla de montar a primera hora de la mañana y que tras transcurrir el día cabalgando la carne se iba ablandando y la cenaban cruda con un punto de ablandamiento óptimo. La continuación de este mito llevó a la creencia de que los marineros alemanes tras observar esto,llevaron esta idea hasta la ciudad de Hamburgo y que de ahí surgieron las hamburguesas. Sin embargo y a pesar de la curiosa historia, un poco de investigación indica que no fue del todo cierta. La historia medieval publicada por la universidad de Cambridge, del año 1924, indica que algunos cronistas vieron colocar, bajo sus sillas de montar, a los jinetes mongoles rebanadas finas de carne crudacuya función era la de curar las llagas de los caballos pero nunca la de destinarla a su comida, ya que esta carne habría sido impregnada con sudor del caballo y hubiera quedado incomestible al final del día.












Chuck (Diezmillo y Paleta): El filete de Chuck es un corte de carne de res y forma parte del corte primitivo conocido dentro de los cortes americanoscomo el Chuck. El filete típico de Chuck es un corte rectangular, acerca de 1" grueso y partes que contienen de los huesos de hombro, y a menudo es conocido como filete “7-bone". (Esto se debe a la forma del hueso, que se parece al número "7", no al número de huesos en el corte). Este corte es usualmente asado o a la parrilla; una versión más gruesa es vendida como un asado “7-bone" o "asado deChuck" y es cocinado generalmente con líquido como una carne asada a la cazuela (carne de res). El bone-in Chuck es uno de los cortes más económicos de carne de res. Es una de las carnes más utilizadas para hacer hamburguesas.
Rib (Costilla): Es uno de los ocho cortes primarios de carne de res. La sección entera de la costilla comprende desde la costilla seis a la doce del animal. Se le da elnombre de standing roast (asado parado) porque es asado a menudo en una posición parada, eso es, con las costillas amontonadas verticalmente y los procesos vertebrales en el fondo. Un alternativo es de cocinar con los huesos de costilla en el fondo y los procesos vertebrales removidos para el tallado más fácil. Un asado parado de la costilla, si se cortó estando crudo, rendiría varios filetes decostilla. El Ribeye steak que es uno de los cortes más populares, resulta de quitar los huesos y la mayor parte de la grasa y músculos menores (cola).
Short Ribs (costillas cortas): Las costillas cortas son un corte popular de carne de res. Las costillas cortas de res son más grande y generalmente más tierna y más carnoso que su contraparte de puerco, el puerco reserva costillas. Costillascortas son cortadas del Chuck y el plate, el cual es otro de los cortes populares.
Ribeye: El Ribeye (ojo de costilla) o bistec de costilla, también conocido en Australia y Nuevazelanda como Filete Escocés, es un filete de carne de res que proviene de las costillas. Cuándo se corta en filetes, el bistec es uno de los filetes más populares, más jugosos y caros en el mercado. La carne de la secciónde costilla está más tierna y más adiposa ("marmoleada") que la mayoría de los otros cortes de carne de res. Esta grasa extra hace al bistec y los asados un extra de suavidad y sabor.
Short Loin (Lomo corto): El lomo corto es un corte de carne de res que viene de la espalda del novillo. El lomo corto contiene parte de la espina dorsal e incluye el lomo superior o Top Loin y el lomo tierno o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rese A De USA
  • Cortes de res
  • Cortes de res
  • cortes de una res
  • Cortes de la res
  • 01 Rese A Primer Corte
  • Res en su division de cortes
  • CORTES DE CARNE DE RES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS