Nombres de los concejales municipales de bolivia

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
Concejo Municipal recién hoy elige nueva directiva
Santa Cruz, 01 de jun. En el entendido de que los oficialistas no se pusieron de acuerdo para elegir a su candidato, los concejales del MAS lepidieron que voten por uno de ellos para dirigir al legislativo municipal. La sesión de hoy se realizará a partir de las 17:30
Debido a que los concejales oficialistas no consiguieron ponerse deacuerdo en torno al candidato que presentarían para presidir la nueva directiva del Concejo Municipal, ayer no se pudo llevar a cabo la sesión en la que se debería elegir al nuevo director del entelegislativo. Para hoy a las 17:30 fue convocada una nueva sesión en la cual se llevarán a cabo los comicios.

La sesión de la víspera estaba convocada para las 9:30 de la mañana, pero a lo largo de todo eldía no se pudo instalar debido a que ninguno de los concejales oficialistas ingresaron al hemiciclo y por el contrario, cinco de ellos (Oscar Vargas, Sibele Ortíz, Jeanine Parada, Carlos Saavedra yEnrique Landívar) abandonaron las instalaciones del Concejo y los cuatro primeros se dirigieron a las oficinas del alcalde Percy Fernández, adonde se les sumó la actual titular del Concejo, DesiréeBravo, para sostener una larga reunión con el burgomaestre cruceño.

Pese a que no se conoció un informe oficial sobre el motivo de la reunión, se conoció que los concejales habrían ido a pedirle alAlcalde un replanteo de los nombres propuestos como candidatos para la presidencia y secretaría general del Concejo, cargo que le corresponde al oficialismo.
Landívar no asistió a la reunión con elAlcalde y al tiempo de retirarse del Concejo dijo que no se instaló la sesión porque al parecer habrían algunos problemas administrativos. En lo que sí fue claro fue en rechazar que hubiera división alinterior del oficialismo, “es un tema largo y lo vamos a hablar en su momento”, señaló a tiempo de descartar que esta situación vaya a influenciar en el voto, toda vez que no permitirán que el MAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competencias municipales bolivia
  • Autonomia Municipal En Bolivia
  • matadero municipal de santa cruz
  • Alimentacion complementaria escolar municipal
  • CONCEJO MUNICIPAL CONCEJALES 1
  • Municipalidades Bolivia
  • Nombre de bolivia
  • Bibliotecas municipales de la paz bolivia-guia para usuarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS