nombres raros

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Conflicto Dish vs. Televisoras.

El

Ley sobre nombres prohibidos.

La ley sobre el uso de nombres es una reforma al artículo 46 de la ley delregistro civil en el cual se prohiben nombres como los siguientes:

Aceituno
Aguinaldo
All Power
Batman
Cacerolo
Caralampio
Escroto
Facebook
Sol de SonoraPetronilo
Piritipio
Micheline
Masiosare
Transito
Telesforo
Harry Potter
James Bond
Panuncio

Estoy a favor de esta ley y de que se propague ya que nosolo prohibe estos además prohibe poner nombres extranjeros con apellidos nacionales y poner tres nombres. Me parece buena pues se evita se juegue con el nombrede los recién nacidos.

Entrevista Carmen Aristegui - José Mireles

La entrevista la realizó Carmen Aristegui al coordinador de las autodefensas deTepalcatepec, el Dr. José Manuel Mireles Valverde, quien habló del enfrentamiento quue tienen las autodefensas contra Los Caballeros Templarios.

Una parte de laentrevista que llamo mi atención y que es un claro ejemplo de la manipulación de los medios es cuando dice José que el leyó el mensaje del movimiento, sin embargo,se distorcionó para convertirlo en algo que llama el "montaje Televisa" y que fue transmitido en el noticiero de la noche con Joaquín López Dóriga, lamalinterpretación consistía en que según lo mostrado el autorizaba el desarme de las guardias comunitarias, cosa que él nunca dijo.

Debido a la reputación de Carmen ysu ideología dejo al líder leer el mensaje completo, con lo que varios puntos quedaron aclarados los puntos que las autodefensas exigen, y su ideología.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nombres raros
  • nombres raros
  • nombres raros
  • NOMBRES RAROS
  • algunas cosas,nombres y sitios raros en el mundo
  • Los nombres raros de Manabí
  • Nombres raros de manabí
  • Letras Raras Para Nombres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS