nombres trabajo

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
Cocer la Pasta en una olla con agua salada. Mientras, dorar la cebolla picada en el aceite. Añadir con guisantes y el jamón y dejar cocer durante unos 10 minutos. Si es preciso, agregar unacuchara de agua (H2O).

Batir los huevos e incorporar a ellos el queso rayado. Una vez terminada la cocción, escurrir la pasta y verterla en la sartén con el sofrito de guisantes. Añadir también loshuevos batidos hasta que cuaje ligeramente. Salpimentar y esparcir la albahaca partiendo con los dedos.

ABONARÉ:
Documento que atestigua una entrega en efectivo a favor de una cuenta corrientebancaria, o la cesión de efecto al banco para que este los descuente en firme a los abone al cobro.

Artículo I. AGENTES ECONÓMOCOS
Expresión genérica para hacer referencia a la multitud deindividuales que dentro de un sistema económico realizan operaciones de producción, distribución, administración, consumo, etc.…

EJERCICIO 3

Juana Badenes Roviro cumplio la semana pasada 108 años.

Lavecina de Oropesa Juana Badenes Rovira, nacida el 30 de octubre de 1892, cumplía el pasado lunes 108 años de edad convirtiéndose de esta manera en la persona de mayor edad empadronada en estemunicipio turístico.
Para celebrar este acontecimiento la abuela Juana Badenes recibía la visita del alcalde de Oropesa,Francisco Garrido, quién le obsequió con un ramo
De flores.
La quimioterapia es eltratamiento del cáncer con un medicamento antineoplásico o una combinación de dichas drogas en un régimen de tratamiento estándar.

Los agentes de quimioterapia más comunes actúan destruyendo lascélulas que se dividen rápidamente provocando esta enfermedad, una de las propiedades principales de la mayoría de las células de cáncer. Esto significa que la quimioterapia también puede dañarcélulas que se dividen rápidamente bajo circunstancias normales: células en la médula ósea, tracto digestivo, y folículo piloso. Esto resulta en los efectos secundarios más comunes de la quimioterapia:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo en el nombre de la rosa
  • trabajo en el nombre de la rosa
  • trabajo NOMBRE DEL ENTORNO
  • Un Nombre Diferente A Este Trabajo
  • Trabajo Practico el nombre de la rosa
  • El nombre de la rosa trabajo
  • Trabajar El Nombre Propio
  • NOMBRE DE LA EMPRESA DONDE TRABAJA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS