Nomenclatura

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015
Nomenclatura:






Distintas posiciones de tiro
Hay cuatro posiciones básicas para los tiradores de rifle, escopeta y pistola: parado, arrodillado, sentado y tendido.
Dependiendo del tipo de arma,la manera en la cual usted monte el arma puede ser diferente. Hay también variaciones en cada una de estas posiciones de tiro dependiendo de las diferentes disciplinas o competencias de tiro en lascuales esté involucrado.
Muchos tiradores apuntan sus armas utilizando un banco de tiro. Esta es también una buena posición para aprender las técnicas básicas de tiro con rifle o pistola.El control del gatillo, la alineación de la mira con el blanco podrán dominarse con la posición de apoyo en un banco antes de que proceda con las cuatro posiciones comunes de tiro.
Familiarícese con lasdiferentes posiciones de tiro para rifle. Su instructor le ayudará a aprender estas posiciones de tiro. Estas pueden variar dependiendo del tipo de arma que esté utilizando y la disciplina de tiro ocompetición en las cuales esté involucrado.
De pie: deberemos intentar que todo el retroceso se afirme en el hombro, dejando así la mano izquierda como sostén horizontal pasivo del arma. Nada debe perjudicareste retroceso natural, para lo que nos valdremos de una presión firme y controlada de la mano y el brazo derecho. Si a esto le sumamos una posición constante y firme de la cara, el retroceso será masarmonioso y podrá predecir mucho mas fácilmente cada tiro.
De rodillas: la parte superior del tronco debe estar levemente adelantada, para tomar mejor el retroceso. Para ello relajamos el hombroderecho, asegurándonos de que el largo de la culata sea el correcto, para no dejar espacios que hagan saltar el arma sin el correcto apoyo.
Tendido: es la posición de tiro más estable y es una buenaposición para acertar tiros de larga distancia.
-Si dispara con el lado derecho, túmbese sobre su estómago con el cuerpo ligeramente hacia la izquierda de la línea de tiro. Si es zurdo, invierta la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nomenclatura
  • La Nomenclatura
  • Nomenclatura
  • Nomenclatura
  • nomenclatura
  • nomenclatura
  • Nomenclatura
  • nomenclatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS