NOMINA

Páginas: 9 (2170 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013

CENTRO INCA LTDA.
TECNICO BANCARIO Y COMERCIAL SISTEMATIZADO
DEPOSITO
149
BARRANQUILLA
2013





GESTION COMERCIAL Y
VENTAS










JUAN OSORIO BUSTOS










Trabajo de Formación Laboral






ORIENTADOR:


TOMAS OSPINO








CENTRO INCA LTDA.
TECNICO BANCARIO Y COMERCIAL SISTEMATIZADO
DEPOSITO
149
BARRANQUILLA
2013CONTENIDO



Pág.




INTRODUCCION


1. OBJETIVO GENERAL 5


1.1. OBJETIVOESPECIFICOS 5


2. MARCO TEORICO 6


3. SOLUCION PREGUNTAS 11


4. CONCLUSION 16












INTRODUCCION




En términosde administración puedo afirmar que es el conjunto de funciones que los ejecutivos de una empresa deben cumplir para logar los objetivos de la empresa que aplicándolo a las ventas da como resultado las acciones y actividades para promover la compra del producto o servicio que la compañía ofrezca.

Un objetivo primordial para la empresa Metrotel Redes S.A. es la de obtener resultadoseconómicos por la venta de sus productos y servicios. A continuación indagare sobre como es escogido el personal para conformar el departamento de ventas, las funciones establecidas y las herramientas tecnológicas que les ofrecen para logar las tareas que les son asignadas.




































1. OBJETIVOS GENERALES


Investigar, analizar ycomprender las funciones laborales que la organización debe cumplir para lograr los objetivos de la empresa tanto en el departamento administrativo como en el departamento de ventas, siendo orientados por un representante de cada una de las áreas.





1.1. OBJETIVOS ESPECIFICOS



Conocer como está conformado el departamento administrativo y el departamento de ventas de METROTELREDES S.A

Analizar el perfil y las funciones que debe tener la persona encargada del departamento de ventas

Averiguar que tipo de dotación tecnológica utiliza la empresa para el equipo que conforma el departamento de ventas

Analizar las funciones que realiza el Administrador en Metrotel Redes S.A.

Saber si todos lo empleados del área de ventas están debidamente capacitados paracumplir las funciones asignadas por Metrotel Redes S.A.



















2. MARCO TEORICO



La Administración
La Administración, también conocida como Administración de empresas, es la ciencia social y técnica que se ocupa de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, el conocimiento, etc) de laorganización, con el fin de obtener el máximo beneficio posible; este beneficio puede ser económico o social, dependiendo esto de los fines que persiga la organización.

El objeto de estudio de la Administración son las organizaciones; por lo tanto es aplicable a Empresas privadas y públicas; Instituciones públicas y organismos estatales, y a las distintas instituciones privadas. Por ejemplo:iglesias; universidades; gobiernos y organismos municipales, provinciales, nacionales; hospitales; fundaciones, etc; y a todos los tipos de empresas privadas; e incluso las familias y hogares.











Herramientas Administrativas o Gerenciales


Como su nombre lo evoca las herramientas gerenciales o administrativas no son más que un auxilio o una serie de técnicas modernas que lespermite a los gerentes tomar decisiones cruciales y oportunas ante algún tipo de disparidad o desequilibrio en los procesos productivos, económicos, políticos y sobre todo sociales que constituyen la naturaleza y esencia de la empresa.







A continuación se exponen una serie de herramientas que utiliza la administración para la toma de decisiones y mejorar la calidad de sus procesos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nominas
  • Nomina
  • NOMINA
  • NOMINA
  • Nomina
  • Nomina
  • NOMINA
  • nomina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS