Nomina

Páginas: 5 (1071 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
Contrato de Arrendamiento

ENTRE: De una parte la sociedad, LE CLICK SALON, SRL, constituida de acuerdo a las leyes de la República Dominicana, con el registro nacional del contribuyente No. 130-74784-9 y el registro mercantil No. 770058SD, con domicilio en la calle Lorenzo Despradel No. 11, Los Prados, Santo Domingo, Distrito Nacional, válidamente representado por la Sra. MIRYAM BIENVENIDAPEGUERO, dominicana, mayor de edad, estilista, soltera, portadora de la cedula de identidad y electoral No. 001-0281686-5, del mismo domicilio y quien en lo adelante se denominará PRIMERA PARTE Y/O PROPIETARIA.
De la otra parte, la Sra. RAYSA ARAUJO CASTRO, dominicana, mayor de edad, casada, de profesión arquitecta, portadora de la cedula de identidad y electoral No. 001-1378264-3, domiciliada yresidente en la calle Lorenzo Despradel No. 11, Los Prados, Santo Domingo, Distrito Nacional, quien en lo adelante se denominará SEGUNDA PARTE Y/O ARRENDATARIA.
PREAMBULO
POR CUANTO : A que la PRIMERA PARTE, LE CLICK SALON, SRL, ha estado realizando operaciones propias de su actividad comercial, en el local ubicado en la calle Lorenzo Despradel No. 11, Los Prados, Santo Domingo, DistritoNacional;


POR CUANTO : A que la Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada “LE CLICK SALON, SRL”, a los fines de realizar su principal actividad comercial ha acumulado un activo compuesto por: bienes muebles (que figuran en el inventario anexo), un punto comercial conocido por clientes y productos de belleza.
POR CUANTO : A que la Sra. RAYSA ARAUJO CASTRO posee el interés de emprenderactividades comerciales similares a las que desarrolla “LE CLICK SALON, SRL”.
POR CUANTO : A que las partes han sostenido conversaciones y se encuentran en la disposición de propiciar un acuerdo que viabilice efectivamente sus intereses comerciales bajo un esquema de conveniencia reciproca bajo la modalidad de Joint Venture, donde tanto las ganancias como los gastos sean asumidos de maneraigualitaria.
POR CUANTO : A que en virtud de lo anterior, procede que las partes construyan un marco normativo que establezca y delimite las responsabilidades correspondientes.
POR TANTO, en el entendido del preámbulo, forma parte integral de este contrato, las partes de manera libre y voluntaria.
HAN VENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:
PRIMERO (1): LA PRIMERA PARTE, entrega en calidad de ARRENDAMIENTO, aLA SEGUNDA PARTE , quien acepta EL ARRENDAMIENTO y ADMININISTRACION de los activos del salón LE CLICK, SRL, ubicado actualmente en la calle Lorenzo Despradel No. 11, Los Prados, Santo Domingo, Distrito Nacional;
PÁRRAFO I : La SEGUNDA PARTE utilizará los activos del SALON LE CLICK, SRL, para ejercer el licito comercio, no pudiendo dedicarlo a otro uso, ni cederlo, ni subalquilarlo, ni en todo,ni en parte, sin el consentimiento escrito de LA PROPIETARIA. Tampoco podrá cederlo gratuitamente, ni permitir que persona alguna lo utilice como vivienda familiar, ni que se efectúen en su interior actos dolosos o que riñan con las leyes.
SEGUNDO (2): DE LOS ACTIVOS Y MUEBLES: Son todos los equipos, productos y utensilios para la explotación de los servicios de salón y estética, ofrecidos porel negocio de los cuales se anexa el inventario detallado con las especificaciones y valor de cada uno a la fecha. Inventario que se anexa y forma parte integral del presente documento.
PARRAFO I: TODOS los muebles descritos por el inventario son propiedad de la PRIMERA PARTE por lo que la SEGUNDA PARTE, solo tiene el usufructo de los mismos comprometiéndose a la conservación optima de losmismos; dándoles el uso, mantenimiento y protección correcta. El valor de los muebles establecidos en el inventario tienen un carácter referencial de acuerdo a la fecha de suscripción del presente contrato.
PARRAFO II: Al momento de la terminación del presente acuerdo, la PRIMERA PARTE no recibirá los muebles que se encuentren en mal estado, siempre que su deterioro sea producto de negligencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nominas
  • Nomina
  • NOMINA
  • NOMINA
  • Nomina
  • Nomina
  • NOMINA
  • nomina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS