nomina

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014

ojo delia21-.-tarjetas
cesar21/de saldo
clave blanca 9331
fwGV0V6Fipasme










 Planilla de solicitud de crédito, debidamente llena en todos los ítems solicitados y sinomisiones, tachaduras o enmiendas.
 Factura proforma o presupuesto original, que justifique el destino de los fondos, emitido por la empresa con teléfono fijo y sello húmedo de la empresa, indicandonombre, apellido y RIF del solicitante, con una vigencia máxima de treinta (30) días.
 Original y copia legible ampliada al 120% de la Cédula de Identidad o pasaporte vigente (en caso de extranjeros)del solicitante y del cónyuge.
 Si el solicitante es extranjero, presentar constancia de condición de residencia en el país.
 Original y copia legible del Registro de Información Fiscal (RIF)del solicitante y del cónyuge, vigente.
 Dos referencias personales, indicando número de teléfono local y dirección de la persona que la emite, anexando copia de su Cédula de Identidad, con unavigencia máxima de treinta (30) días.
 Dos referencias comerciales, indicando número de teléfono fijo y dirección de la empresa que lo emite, con una vigencia máxima de noventa (90) días, en casode poseerlas.
 Copia del último recibo de pago de un servicio público (agua, teléfono, electricidad o gas), que refleje la dirección donde reside el solicitante.
 Balance personal, firmado porel solicitante con su huella dactilar, con una vigencia máxima de seis (06) meses (formato de balance personal, haz clic aquí para descargar).
 Constancia de trabajo en original, emitida en papelde la empresa, indicando nombre y apellido, ingreso básico mensual (no se permite reflejar sueldos promedios, ni sueldo integral), cargo que desempeña, antigüedad, número local de la oficina, RIF,firma y sello húmedo de la empresa, con una vigencia máxima de tres (03) meses.
 Recibo de pago de nómina, correspondientes a los últimos tres (03) meses.


Lo anterior nos hace comprender el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nominas
  • Nomina
  • NOMINA
  • NOMINA
  • Nomina
  • Nomina
  • NOMINA
  • nomina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS