nonas

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Esta página web no está disponible
Es posible que la página web http://radiogolcolombia.tvyradio.net/facebook18.html esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otradirección.
Error 103 (net::ERR_CONNECTIO, como La plataforma Ágora Marista gestiona todos los procesos y trabajos que se realizan dentro del Centro escolar ayudando a la productividad en cada uno deellos. Es la herramienta de comunicación entre todos los miembros de la Comunidad Educativa.

El módulo Escuela-Familia permite a las familias la modificación de datos personales desde su propioequipo, el acceso a circulares y comunicados así como a cualquier documentación que deba ser proporcionada por el Centro evitando impresiones y extravíos de documentación.

Las familias cuentan con unsistema de mensajería mediante el cual pueden comunicarse con todos los miembros del equipo docente de cada uno de sus hijos de una forma directa y eficaz. También pueden consultar los horarios yacceder en tiempo real a la información de las incidencias referidas a sus hijos contando con la posibilidad de justificar desde la misma plataforma las incidencias que así lo permitan. Podrán visualizarlas calificaciones que se publiquen de los alumnos así como los avisos de entrevistas, tareas, extraescolares, trabajos, eventos,...

Cuentan también con la posibilidad de solicitar entrevistas alos docentes y tutores y enviar sugerencias, plantear dudas o hacer recomendaciones.

Las familias podrán acceder vía on line a la siguiente información:

Proceso de enseñanza-aprendizaje delalumno, informaciones y las comunicaciones del profesorado y del centro en general, la información sobre la evaluación del alumno, trabajo en el centro, materiales, programas de refuerzo, circulares,actividades complementarias, etc.
Proceso de orientación y tutoría, la evolución de su aprendizaje, capacidad de relación con los demás, posibles problemas de convivencia, orientación profesional y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • None
  • la nona
  • la nona
  • None
  • None
  • None
  • nono
  • ÑOÑO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS