none

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Los desalmados tienen una silenciada tonta y tranquila generación, sujetada por nuestra codicia. Una nación esclavizada como instrumento de las corporaciones.
Surge y destruye la herencia de susmentiras, realiza esto que en sí mismo es un avance hacia el día de nuestra rebelión.
Como las semillas que arrojaste brotaron, brotará la guerra. Deleitate, la edad de la caída ha comenzado, bailaremosconforme el palacio arda.
Un disparo de arma impacta en la cara del engaño, tu justa recompensa recibirás. No descansaremos hasta la purga completar, cosechaste lo que sembraste.
Mi salvación estáen tu muerte.
¿En este mundo cómo atreverse a pensar por sí mismo?
La paradoja del poder y la paz se destruirán, conociendo la verdad y viviendo con el miedo de alguien. Realiza esto, que en símismo es un avance hacia el día de nuestra rebelión.
Como las semillas que arrojaste brotaron, brotará la guerra. Deleitate, la edad de la caída ha comenzado, bailaremos conforme el palacio arda.
Misalvación , salvación radica en tu muerte. Deleitate, la edad de la caída ha comenzado, bailaremos conforme el palacio arda.
(Canción para los gobiernos corruptos)
Los desalmados tienen unasilenciada tonta y tranquila generación, sujetada por nuestra codicia. Una nación esclavizada como instrumento de las corporaciones.
Surge y destruye la herencia de sus mentiras, realiza esto que en sí mismoes un avance hacia el día de nuestra rebelión.
Como las semillas que arrojaste brotaron, brotará la guerra. Deleitate, la edad de la caída ha comenzado, bailaremos conforme el palacio arda.
Undisparo de arma impacta en la cara del engaño, tu justa recompensa recibirás. No descansaremos hasta la purga completar, cosechaste lo que sembraste.
Mi salvación está en tu muerte.
¿En este mundo cómoatreverse a pensar por sí mismo?
La paradoja del poder y la paz se destruirán, conociendo la verdad y viviendo con el miedo de alguien. Realiza esto, que en sí mismo es un avance hacia el día de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • None
  • la nona
  • la nona
  • None
  • None
  • None
  • nono
  • ÑOÑO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS