Nonágono semiotico

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
NONÁGONO SEMIÓTICO

SPOT PUBLICITARIO: SIGNO (en algunos sectores se incluyen ejemplos del spot político de FPCyS, “Argen y Tina fanatismo” de Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsin.
Por orden seanaliza:
1) EXISTENCIA DE LA EXISTENCIA: ¿Qué es? Un spot, de tipo político de campaña, de qué duración, cuál es su nombre.
2) VALOR DEL VALOR: Argumento. Incluye la serie de valores sociales quese quieren transmitir y se organizan a través de estrategias comunicacionales (brief)
En este caso, la posibilidad de unir dos ideologías sociales que están separadas y enfrentadas entre sí, Argen yTina.
3) FORMA DE LA FORMA: Problemas que hacen a la forma. LENGUAJES ABSTRACTOS los cuales constituyen el spot. En este caso, LENGUAJE AUDIOVISUAL (audio por una parte y visual por otra). Lo querespecta a AUDIO: Idioma (lenguaje articulado), banda sonora, locución (voz en off), sonido ambiental.
VISUAL: Subtítulos, placas, imágenes móviles, elementos (textos de subtítulos, tipografía, marcas,logos, partidos (el lenguaje es abstracto)
4) EXISTENCIA DE LA FORMA: Organización, orden entre los lenguajes abstractos, los que se enumeran en FF. STORYBOARD. Desgloce de cómo se realiza en spot,todos los elementos que se incluyen, secuencia narrativa que lo caracteriza, en qué momento sucede tal cosa o tal otra, cómo son las imágenes, cómo es el audio.
5) VALOR DE LA FORMA: Valorar lo queestá antes. Aspectos de la forma. Valerse de elementos que están fuera del cuadro y que están disponibles en el mundo. No darle mucha bola a las competencias individuales. Contrastar con otroselementos que tienen que ver con la forma. ESTÉTICA: Poner en palabras una serie de factores comunes que cuentan con distintos textos. Cómo podemos describir las características que tiene este spot.
En estecaso, la estética de “ARGEN-TINA FANATISMO” es actual, deportiva, más específicamente de partido de fútbol, previa de un partido.
6) FORMA DE LA EXISTENCIA: Incluye cuestiones tecnológicas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nonagono semiotico encontrado en la red
  • Semiotica
  • Semiotica
  • Semiotica
  • Semiotica
  • semiotica
  • semiotica
  • Semiotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS