Noooccc

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
[pic]
[pic]

[pic]

[pic][pic]set de perfume : $ 39. 80

[pic]perfume : $ 33.50

[pic]

[pic]

[pic]

[pic][pic]

[pic]

[pic]
[pic]

Su carrera comenzó en "Jugate Conmigo", elciclo para adolescentes que conducía su madre en 1991. Allí participó como una de las bailarinas del programa pero no entró por la puerta grande. Romina realizó el casting sin mencionarle a nadie queera la hija de la conductora y con este bajo perfil quedó entre los últimos cinco seleccionados.
Romina le dio vida a Belén Fraga, la joven directora de un hogar de huérfanos. Fraga era honesta,comprometida y soñadora. Con el amor como estandarte, batallaba contra la maldad del mundo y de las personas. Todo, para que los niños de "Rincón de luz" crecieran entre juegos, canciones y risas.
En lapiel de ese personaje, la actriz compartió horas de grabación con actores de la talla de Facundo Arana y Fernán Miras, y fue parte de un elenco por el que también pasaron Darío Grandinetti, GreciaColmenares, Gabriel Corrado y Romina Gaetani. 

El ciclo fue un semillero de jóvenes actores. Allí dieron sus primeros pasos Celeste Cid, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba, FelipeColombo y Ezequiel Castaño, entre tantos otros.

También contó con actuaciones estelares, participaciones especiales y presencias destacadas, como las de Alberto Fernández de Rosa, Hilda Bernard, SusanaLanteri, Alicia Zanca, Thelma Biral, Guido Kaczca, Pablo Echarri, Andrea del Boca, Ricardo Darín, Millie Stegmann, Marcela Kloosterboer y Mónica Villa.

El éxito fue tal, que el programa permaneciódurante siete temporadas en la pantalla de Telefe y tuvo su réplica en escena, a través de las seis comedias musicales que se realizaron sucesivamente entre 1996 y 2001.
La tira tuvo, además, suversión cinematográfica: "Chiquititas, rincón de luz" (2001) fue dirigida por José Luis Massa y Morena, y reunió a Yan, Arana y Juan Leyrado.

En 2003 se realizó una remake televisiva denominada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS