nopro

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
 El peligro delas redes sociales
Imagino que recordaréis los disturbios ocurridos durante la celebración del U.S. Open of Surfing, prueba de 6 estrellas prime del WQS. La semanapasada el departamento de Policía de Huntington Beach, en California, colgó en Facebook las fotos de 25 sospechosos de haber participado en dichos altercados, pidiendo ayuda a sus seguidores paraidentificarlos.

Estaba claro que ninguno de ellos debía ser muy inteligente o en total posesión de sus facultades mentales, pero uno, se lleva la palma. Luis Enrique Rodríguez, de 18 años, no se leocurrió otra cosa que etiquetarse y darle a "Me gusta" al verse en una de esas fotos. 
A Luis Enrique se le buscaba por, supuestamente, escribir "fuck the pigs" en varios coches de policía que habíanacudido al lugar de los altercados. La policía, después de su brillante actuación en las redes sociales no lo tuvo muy complicado para emitir una orden de arresto contra el sospechoso. Luis Enrique aparecíaen su perfil de Facebook con las misma ropa que en la foto publicada por la policía.
Imagino Que recordaréis los disturbios ocurridos Durante la Celebración del Abierto de EE.UU. de Surf, Prueba de6 Estrellas principales del WQS. La Semana Pasada el departamento de Policía de Huntington Beach, en California, colgó en Facebook las fotos de 25 Sospechosos de Haber participado en los dichosaltercados, Pidiendo Ayuda una suspensión Seguidores párrafo identificarlos.
Estába claro Que Ninguno de Ellos debia servicio muy inteligente o en total de Posesion de Sus Facultades mentales, Pero uno, sílleva la palma. Luis Enrique Rodríguez, de 18 Jahr, no sí le Ocurrió Otra Cosa Que etiquetarse y darle "a Me gusta" al verso en uña de AES fotos.
A Luis Enrique sí le buscaba POR, Supuestamente,ESCRIBIR "joder a los cerdos" en Varios Coches de Policía Que habian acudido al Lugar de los altercados. La Policía, despues de do brillante Actuación en las Redes Sociales no lo Tuvo muy Complicado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS