Nora Roberts-Un Amor Para Siempre.

Páginas: 251 (62581 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Un amor para siempre
Nora Roberts
1º Chef

[pic]


Un amor para siempre (2004)
Título Original: Summer desserts
Serie: 1º Chef
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Nora Roberts inédita 13
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Blake Cocharan y Summer Lyndon
Argumento:
Summer Lyndon, una chef de fama mundial especializada en repostería, se hallaba en la cima de sucarrera cuando recibió del magnate hotelero Blake Cocharan una suculenta oferta de trabajo para reformar el restaurante de un lujoso hotel de Filadelfia. No había razón para que Summer aceptara a un cliente tan presuntuoso y arrogante como Blake. Pero Blake suponía también un desafío. Y Summer nunca daba la espalda a un desafío. Sin embargo, a medida que iba congeniando con su irresistible jefe,Summer veía puesta a prueba de manera definitiva su legendaria fuerza de voluntad.
Capítulo I
Se llamaba Summer. Su nombre evocaba flores de violentos colores, tormentas repentinas y noches largas y agitadas, imágenes de prados soleados y siestas a la sombra. Era un nombre que le sentaba bien.
Permanecía en pie, con las manos suspendidas en el aire, el cuerpo tenso y la mirada alerta, yen la sala no se oía ni un solo ruido. Nadie, absolutamente nadie, apartaba los ojos de ella. Tal vez se moviera lentamente y ni una sola persona quería correr el riesgo de perderse un gesto, un ademán suyo. Todas las miradas estaban fijas y reconcentradas en su esbelta y solitaria figura. Una melodía romántica de Chopin surcaba el aire. La luz oblicua refulgía en su pelo pulcramente atado, de uncolor castaño oscuro y cálido, con leves tonos dorados. Dos cuentas de esmeraldas centelleaban en sus orejas.
Su tez estaba un poco sonrosada, de modo que un leve tinte rosado acentuaba sus ya prominentes pómulos y la elegante estructura ósea que sólo la buena crianza puede producir. La emoción, la intensa concentración, agudizaban los trazos ambarinos que salpicaban sus ojos castaños. Lamisma emoción reconcentrada que le hacía fruncir sus labios suaves y moldeados.
Iba toda de blanco, sin adornos, pero atraía las miradas de manera tan irresistible como una radiante mariposa en vuelo. No hablaba y, sin embargo, todo el mundo en la sala se inclinaba hacia delante como si quisiera captar el más leve sonido.
La habitación era cálida; los olores, exóticos; la atmósfera,tensa.
Summer prestaba tan poca atención a cuantos la rodeaban que parecía estar sola. Había sólo una meta, un fin. La perfección. Ella nunca se conformaba con menos.
Con infinito cuidado colocó la angélica sobre el savarin para completar su creación. Las horas que había pasado preparando y horneando el enorme y complicado postre habían quedado en el olvido, al igual que el calor,las piernas cansadas y el dolor de brazos. El toque final, la presentación de una creación de Summer Lyndon, era de la mayor importancia. Sí, su sabor podía ser perfecto, su olor perfecto, incluso fundirse en la boca a la perfección. Pero, si su apariencia no era perfecta, nada de ello importaba.
Con la minuciosidad de una artista completando una obra de arte, Summer alzó el pincel para darlea las frutas y las almendras una leve y delicada capa de almíbar de albaricoque. Nadie dijo nada. Sin pedir ayuda, Summer comenzó a llenar el centro del savarin con la densa crema cuya receta guardaba celosamente.
Con las manos firmes y la cabeza erecta, Summer retrocedió para observar por última vez con mirada crítica su creación. Aquélla era la última prueba, pues su ojo era más avezadoque cualquier otro cuando se trataba de su propio trabajo. Cruzó los brazos. Su rostro no expresaba emoción alguna. En la enorme cocina, el ruido de un alfiler cayendo al suelo habría retumbado como un disparo.
Los labios de Summer se curvaron lentamente; sus ojos se iluminaron. Alzó un brazo e hizo un dramático ademán.
—Lleváoslo —ordenó.
Mientras dos asistentes se llevaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Amor Es Para Siempre
  • el amor es para siempre
  • EL AMOR NO ES PARA SIEMPRE
  • Un amor para siempre...
  • Amor Para Siempre
  • ¿Puede el amor durar para siempre?
  • EXISTEN AMORES PARA SIEMPRE
  • Amor para siempre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS