norcicos

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
Naruto regresa a Konoha junto con Jiraiya, y éste se reencuentra con sus viejos amigos ahora shinobis más poderosos. Mientras tanto, los Akatsuki empiezan a juntar a todos losBijū, empezando porel Shukaku dentro de Gaara.
Tras avanzar la historia, Naruto y sus amigos deberán enfrentarse a los miembros de la organización y derrotarlos, entre ellos Hidan y Kakuzu, los cuales aparentementeeran inmortales. En esa batalla muere Asuma, pero logran vencer al poderoso dúo.
Por otra parte, Sasuke, quien está con Orochimaru, cuyo cuerpo esta al límite, decide tomar el cuerpo de Sasuke, peroel Uchiha decide matarlo. Después de ello libera a tres integrantes prisioneros: Suigetsu, Jūgo y Karin, formando entonces Hebi. Sasuke decide buscar a Itachi y matarlo.
Kisame e Itachi lograncapturar al biju de cuatro colas y son informados de la muerte de Orochimaru. Ante esto, Deidara y Tobi salen en la búsqueda de Itachi o Sasuke. Pero también Kakashi y Kurenai forman sus equipos debúsqueda; Deidara y Tobi se encuentran con Sasuke quien decide pelear ante Sasuke. Tras una larga batalla, Deidara, como último recurso, se autodestruye con su arte final. Pero Sasuke sobrevive.
Anteesto, Kakashi y los otros se apresuran. Tobi revela ante Pain y Konan que él es Madara Uchiha, mientras que Jiraiya decide ir a Amegakure y buscar a Pain. Éste recuerda cómo conoció a los treshuérfanos de la lluvia: Nagato, Yahiko y Konan, donde Jiraiya decide quedarse un tiempo y entrenarlos.
De vuelta en el presente, y tras infiltrarse en la aldea, descubre que Hanzö ha sidoasesinado. Konan lo descubre e inicia la batalla, donde más tarde Pain aparece. El Sannin descubre que este posee el Rinnegan, por lo que activa el Modo Ermitaño. Se inicia entonces la verdadera batalla, donde sereúnen los seis caminos del dolor. Jiraiya, al no tener oportunidad, es asesinado y su cuerpo se hunde en el fondo del mar pensando en como se llamaría su libro.
En otro lugar, la búsqueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS