Norma De Higiene

Páginas: 15 (3691 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
Nombre de la empresa
Construcciones HCL, C.A. RIF J-31631523-1
Ubicación
La empresa se encuentra ubicada en la zona industrial La Paraguita galpón HCL carretera Morón Pto. Cabello. Morón Municipio Juan José Mora Edo. Carabobo.
Ramo industrial
Construcción y mantenimiento.
Misión
Prestar servicios en el desarrollo de proyectos y obras de mantenimiento a nivel mecánico, civil, electricidad,instrumentación e izajes de equipos. Basados en los criterios de calidad, eficiencia y responsabilidad adquiridos en experiencias acumuladas de trabajos anteriores.
Visión
Imponernos como una empresa que proporciona los servicios con la máxima calidad y confiabilidad en el mercado, tomando en cuenta las innovaciones que generan las mejores soluciones y productividades según los requerimientosdel cliente, permitiendo nuestro crecimiento integral a nivel social y como empresa.
Política de Seguridad, Salud y Ambiente
La filosofía de nuestra empresa es que todo trabajador tenga derecho a un ambiente de trabajo sano y seguro en donde realizar sus labores cumpliendo con las leyes y reglamentos, normas y procedimientos establecidos en el país.
Es Política de Seguridad, Higiene y Ambientede HCL, C.A.:
“Crear las bases y sumar los esfuerzos para lograr la mayor satisfacción tanto física como laboral de sus trabajadores, establecer las medidas y controles necesarios para mantener sus equipos y maquinarias en excelentes condiciones y proporcionar el desarrollo de actividades, controlando las situaciones que pudieren causar eventos no deseados”
Es compromiso de la Directiva de HCL,C.A, proveer los recursos para que esta política se ejecute a cabalidad para lograr la integridad física de los trabajadores, la conservación del medio ambiente y las instalaciones donde se desarrollan sus actividades y lograr cumplir la meta trazada para aquellas Obras asignadas a: HCL, C.A y de obtener cero accidentes durante el desarrollo del mismo, apoyándose para esto en La Ley Orgánica delTrabajo y su Reglamento, LOPCYMAT, Reglamento de las Condiciones de Higiene y Seguridad en el Trabajo, Ley Orgánica del Ambiente, Ley de Tránsito Terrestre, Ley Penal del Ambiente y sus Normas Técnicas, Normas COVENIN y Ley del Seguro Social, así como también en las Guías de Normas y Procedimientos de Seguridad Higiene y Ambiente.
HCL, C.A, aplica lineamientos esenciales, entendiéndose por ellael conjunto de normas implantadas y contenidas en las leyes, reglamentos y ordenanzas tanto de carácter Internacional, Nacional y Regional, así como las normas y procedimientos de la empresa a las cuales prestamos servicios.
Como condición de su empleo, los trabajadores de HCL, C.A reconocen la importancia esencial de la Seguridad durante el trabajo en obra. Aquellos que realizan sus labores demanera insegura, violando las normas o directrices de la Compañía, de los clientes o cualquier Ley, darán motivo a que se les impongan medidas disciplinarias, incluyendo en última instancias finalización del contrato de trabajo.
POLITICA DE AMBIENTE CONSTRUCCIONES HCL, C.A
“Es política de CONSTRUCCIONES HCL, C.A, prestar servicios técnicos especializados, bajo parámetros y lineamientos estrictosque incluyen los aspectos de Ambiente e Higiene ocupacional, que permita evitar y/o reducir la ocurrencia de accidentes e incidentes que puedan afectar a las personas, instalaciones y medio ambiente circundante, al mismo tiempo que ofrecemos las herramientas y condiciones adecuadas para el seguro desenvolvimiento de las tareas laborales”.
CONSTRUCCIONES HCL, C.A Garantizar el manejo adecuado,el transporte, y la disposición final de residuos generados durante la ejecución de nuestras actividades para garantizar el bienestar del medio ambiente donde se desenvuelven los trabajadores y el de las comunidades circunvecinas al área de trabajo.

Descripción del proceso productivo
Construcciones HCL, C.A. es una empresa que presta servicios en el desarrollo de proyectos y obras de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • normas de higiene
  • Normas de higiene
  • normas de higiene
  • normas de higiene
  • normas higiene
  • Normas de Higiene
  • Normas de higiene personal y aseo
  • Norma 020 Higiene Y Seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS