Norma E020

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
ORGANIZACIÓN EN OBRA
UBICACIÓN DEL PROYECTO
El terreno está ubicado en la calle Las Margaritas Mz. , urb. Santa María del Pinar, Piura.
DESCRIPCIÓN
El inmobiliario se encuentra en la esquina dela calle Las Margaritas con la avenida Las Casuarinas. El terreno tiene su superficie uniforme pero presenta zanjas excavadas y desechos inorgánicos como botellas plásticas, embaces, bolsas, etc. Losterrenos adyacentes a la obra están libres.
1. OBRAS PROVISONALES
Comprende la construcción de una caseta para proporcionar un mejor cuidado de los materiales, herramientas entre otras cosas que seencuentren en obra o en el almacén; también de un cerco que limitará el terreno, este estará instalado hasta que se cuente con el cerco perimétrico de la edificación y la instalación de servicioshigiénicos, este servicio se realiza de acuerdo a las directivas de la ley general de salud N°26842. No se consideró la instalación de vestidores, pues el almacén es lo suficientemente privado como paraser usado también de esta manera.

1.1. CONSTRUCCIONES PROVIONALES

1.1.1. ALMACÉN
Estará construido y ubicado en el terreno adyacente de la obra en la calle Las Margaritas, tendrá un área de 20m2; los materiales requeridos para su construcción serán tableros de triplay de 1.22x2.44 m (S/. 19.80) apoyada sobre listones de madera pino radiata 11/2x2”x8’ (S/. 5.60) y estará techada por ocholáminas de polipropileno Fibraforte techo económico rojo de 3.05x1.1 m (S/. 15.50). El método de medición de esta partida será en m2.
1.1.2. CASETA DE OBRA
Estará construido sobre un área de 9 m2 yestará construida por tableros de triplay de 1.22x2.44 m apoyada en listones de madera pino radiata 11/2x2”x8’ y techada por lámina de polipropileno Fibraforte techo económico rojo de 3.05x1.1 m.Estará ubicada dentro del terreno. El método de medición de esta partida según el trabajo descrito anteriormente será en m2.
1.1.3. CERCO
Se elaborara con madera de pino y mantas de polipropileno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras Norma E020
  • Normas
  • Normas
  • Norma
  • Normas
  • Normas
  • Norma
  • Norma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS